Convocatorias de Personal Sunat Todo Los Departamentos






PROGRAMA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES

El Programa tiene como objetivo brindar al practicante la oportunidad para aplicar y consolidar los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación profesional, en una situación real de trabajo.
Requerimos estudiantes y egresados que cumplan con el siguiente perfil:
Perfil 1: Practicante Pre-Profesional:

  • Estudiantes universitarios y/o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación y afines.
  • Haber cursado, como mínimo, el 6to ciclo o el 3er año de la carrera profesional. En el caso de las carreras técnicas, haber cursado como mínimo, la mitad de los años de estudio.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 30 horas semanales.

Perfil 2: Practicante Profesional:

  • Egresados y bachilleres universitarios o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación y afines.
  • No contar con título profesional o técnico.
  • No haber realizado prácticas profesionales en otra institución.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales.
Beneficios:

· Todos los participantes del Programa recibirán una subvención económica mensual de S/. 750.00 y S/.950.00 para los perfiles 1 y 2 respectivamente.

· Todos los participantes del Programa contarán con seguro médico privado gratuito.
Inscripciones:
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberán inscribirse AQUÍ.

Posteriormente y de acuerdo a las necesidades de la institución, los postulantes serán contactados directamente en el N° telefónico y/o dirección e-mail declarado(s) para participar en los procesos de selección.
Aviso Importante:
El postulante elegido en alguno de los perfiles indicados, después del proceso de selección correspondiente, deberá tramitar los siguientes documentos, previo a su incorporación a la Institución:

· Práctica Profesional: Carta de presentación emitida por el centro de estudios, certificado médico y copia del DNI.

· Práctica Pre-Profesional: Certificado médico y copia de DNI.
Nota: El Certificado Médico deberá ser emitido por el MINSA (Hospital/ Centro de Salud/Posta), no se aceptará de Clínica o médico particular.


INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú