Convocatorias de Personal En: Municipalidad de Caraz


Titulo de la Oferta*:Municipalidad de Caraz
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Vacante o PlazaDescripción
(1) Redactor para la Unidad de Imagen Institucional Formación: Bachiller y/o licenciado en Ciencias de la Comunicación. Experiencia: 3 años de experiencia en redacción periodística. Conocimientos: Diplomado y/o especializado en Periodismo Escrito y/o Relaciones
Públicas. Cursos de redacción en Periodismo Informativo. Cursos de redacción en Periodismo Interpretativo. Cursos en reporte periodístico.
(1) Productor audiovisual para la Unidad de Imagen Institucional Formación: Poseer Título Profesional Técnico en Secretariado. Experiencia: Laboral y/o profesional en la actividad o especialidad en el cargo, con un mínimo de 03 años de servicio. Conocimientos: Tener cursos de especialización de la carrera y otros relacionados a la Gestión Municipal.
(1) Secretaria para la Gerencia Municipal Formación: Poseer Título Profesional Técnico en Secretariado. Experiencia: Laboral y/o profesional en la actividad o especialidad en el cargo, con un mínimo de 03 años de servicio. Conocimientos: Tener cursos de especialización de la carrera y otros relacionados a la Gestión Municipal.
(1) Chofer para la Gerencia Municipal Formación: Poseer estudios secundarios completos. Experiencia: Laboral en la actividad o especialidad para el cargo, con un mínimo de 10 años de servicio en entidad pública. Conocimientos: Poseer Licencia de Conducir de la Clase A, Categoría TRES A.
(1) Asistente Técnico (Sala de Regidores) para la Secretaria General Formación: Poseer estudios en Derecho, de preferencia sexto ciclo; Experiencia y conocimiento en temas de carácter de Administración y haber desarrollado prácticas en Gestión Municipal (mínimo 6 meses) en áreas legales. Experiencia: Laboral y/o profesional en la actividad o especialidad en el cargo, con un mínimo de 01 año de servicio. Conocimientos: Derecho Municipal, Derecho Administrativo Público, informática, Secretariado, trámite documentario y archivo, y otros afines al cargo que postula.
(1)Abogado I para la Oficina de Asesoría Jurídica Formación: Título de Abogado. Experiencia: Dos años de experiencia en instituciones públicas – Área Legal y/o otros afines. Conocimientos: Derecho Municipal, Derecho Administrativo y Gestión Pública.
(1) Asistente Técnico para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Formación: Título Técnico en Secretariado, Computación y ramas afines. Conocimiento básico de manejo de recursos presupuestales o contables. Experiencia: 01 Año con experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas. Conocimientos: Conocimiento y práctica de manejo operativo de Windows. Disposición de trabajo en equipo y bajo presión. Orientado al cumplimiento de metas y objetivos. Capacidad y Compromiso organizacional.
(1) Planificador para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Formación: Título Universitario en las especialidades de Economía, Administración de Empresas, contador Público y ramas afines. Experiencia: 02 Años con experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas. 01 Año en elaboración de documentos de Gestión Municipal. Conocimientos: Conocimiento y práctica de manejo operativo de Windows. Disposición de trabajo en equipo y bajo presión. Orientado al cumplimiento de metas y objetivos. Capacidad y Compromiso organizacional.
(1)Evaluador (OPI) para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Formación: Título de Economista Colegiado con certificado de Habilidad vigente. Experiencia: Experiencia en cargos similares no menor a un (01) año en la administración pública. Conocimientos: Contar con Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública. Curso de capacitación en computación. Estudios en Ingeniería Civil.
(1) Estadístico I para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Formación: Título Universitario en la especialidad de Estadística e Informática. Experiencia: Experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas. Manejo en el desarrollo de encuestas sobre impacto social e indicadores. Conocimientos: Conocimiento y práctica de manejo operativo de Windows. Disposición de trabajo en equipo y bajo presión. Orientado al cumplimiento de metas y objetivos. Capacidad y Compromiso organizacional.
(1) Secretaria para la Gerencia de Administración y Finanzas Formación: Título de Secretariado Ejecutivo con conocimiento y experiencia en su especialidad. Experiencia: Experiencia en cargos similares no menor a un (01) año en administración pública. Conocimientos: Haber realizado estudios de especialización en Secretariado. Curso de Capacitación en manejo de programas informáticos.
(1) Asistente Técnico para la Unidad de Recursos Humanos Formación: Profesional Técnico en Secretariado y/o computación y ramas afines. Experiencia: Mínimo 01 años de experiencia en cargos similares en entidades públicas. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo.
(1) Asistenta social para la Unidad de Recursos Humanos Formación: Título Profesional de Trabajadora Social o carreras afines. Contar con Colegiatura y Habilitación para ejercer la profesión.Experiencia: Mínimo 02 años de experiencia en instituciones públicas como Asistenta Social. Conocimientos: Capacitación en cursos de las carreras afines.
(1)Asistente Técnico para la Unidad de Logística Formación: Profesional o Técnico con conocimientos de asistencia administrativa. Experiencia: Tener experiencia laboral en el sector público. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo.
(1) Operador SIAD para la Unidad de Logística Formación: Título Profesional Técnico en Computación e Informática. Experiencia: Tener experiencia laboral en el sector público mínimo cuatro años. De preferencia, un (1) año de haber operado el sistema SIAD. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo.
(1) Almacenero para la Unidad de Logística Formación: Egresado de la carrera técnica y/o profesional. Experiencia: Tener experiencia laboral en Sector Público mínimo cuatro años,en manejo de almacenes. Conocimientos: Diploma en logística.
(15) Vigilancia y limpieza para Oficina de Servicios Auxiliares Formación: Estudios de Educación Secundaria completa o superior. Experiencia: Tener experiencia laboral en Sector Público mínimo un años, con preferencia en vigilancia. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo. DJ. De cursos de capacitación.
(1) Técnico en Tesorería para la Unidad de Tesorería Formación: Profesional Técnico en Contabilidad y/o Bachiller en Contabilidad. Experiencia: Mínimo 01 años de experiencia en cargos similares en entidades públicas. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo. Conocimiento y manejo del SIAF a nivel avanzado en los módulos: administrativos, contable.
(1) Contador I para la Unidad de Contabilidad Formación: Título Universitario de Contador Público con Certificado de Habilidad vigente. Estudios culminados de Maestría en Contabilidad, auditoria, tributación y/o afines. Experiencia: Experiencia profesional (08 años). Experiencia en cargos similares no menor a cuatro (04) años en la administración pública. Conocimientos: Haber realizado estudios de especialización en contabilidad o cursos de actualización. Curso de Capacitación en manejo de programas informáticos. Diplomado en SIAF, en Gestión Municipal.
(1) Operador SIAF para la Unidad de Contabilidad Formación: Técnico en computación e informática titulado. Bachiller en ciencias administrativas. Experiencia: Experiencia en cargos similares no menor a dos (04) años en la administración pública. Conocimientos: Haber realizado estudios de especialización en SIAFGL. Curso de Capacitación en manejo de programas informáticos.
(1) Técnico en Liquidación Financiera de Obras Publicas para la Unidad de Contabilidad Formación: Bachiller o Técnico en Contabilidad. Experiencia: Experiencia en cargos similares no menor a dos (04) años en la administración pública. Conocimientos: Haber realizado estudios en liquidación de obras. Curso de Capacitación en manejo de programas informáticos.
(1) Técnico en Informática para la Unidad de Informática
Formación: Profesional Técnico en Computación e Informática o egresado de las carreras universitarias en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación. Experiencia: Experiencia de trabajo en el área mínimo 12 meses. Conocimientos: Cursos de Capacitación relacionados con: Infraestructura de TI, Comunicaciones y redes, Seguridad informática, Sistemas operativos, Programación Web.
(1) Secretaria para la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas Formación: Profesional Técnico en secretariado y/ o computación. Experiencia: Experiencia mínima 06 meses en cargo afines en Administración Tributaria. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo.
(1) Asistente técnico para la unidad de fiscalización Formación: Bachiller en Derecho. Experiencia: Haber trabajado un año en la administración Pública.
(1) Fiscalizador de Predios para la Unidad de Fiscalización Formación: Bachiller en Ingeniería Civil o afines. Experiencia: Conocimiento en fiscalización de predios. Conocimientos: Certificaciones en cursos afines al cargo.
(1) Secretaria para la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural Formación: Título Profesional Técnica en Secretariado Ejecutivo o Computación e Informática. Experiencia: Ninguna Conocimientos: Silencio Administrativo. Secretariado Ejecutivo (si el postulante no tuviera título técnico de secretariado).
(1) Asistente - Oficinista para la Unidad de Estudios y Proyectos Formación: Técnico en Construcción Civil (Técnica en curso, incompleta o completa).
Experiencia: Experiencia Profesional General: No menor a 2 años. Experiencia Profesional Específica: No menor a 2 años, en diversos trabajos relacionados a elaboración de Proyectos de Inversión Pública.
Conocimientos: Diplomados, Cursos, Seminarios, Ponencias, Eventos o Capacitaciones relacionado a Proyectos de Inversión Pública.
(1) Ingeniero I para la Unidad de Obras y Liquidaciones Formación: Ingeniero Civil Colegiado, Ingeniero Civil. Experiencia: Experiencia Profesional General: No menor a 02 años y Experiencia Profesional Especifica: No menor de 01 año, en diversos trabajos relacionados a la ejecución de obras públicas. Conocimientos: Acreditar experiencia profesional.
(1) Técnico en Liquidación de Obras para la Unidad de Obras y Liquidaciones Formación: Técnico en Contabilidad o Egresado en Contabilidad. Experiencia: Hasta 02 años en trabajos referidos al objeto del cargo. Conocimientos: Acreditar haber realizado liquidaciones de obras públicas o similares.
(1) Técnico en Mecánica para la Unidad de Equipo y Maquinaria Formación: Calificación profesional o Técnico en mecánica de vehículos livianos o pesados. Experiencia: Hasta 03 años.
Conocimientos: En mantenimiento correctivo de unidades motorizadas.

(3) Supervisor para la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

Formación: Título Técnico y/o Bachiller. Experiencia: Contar con experiencia mínima de 01 año en materia de seguridad. Conocimientos: Estudio básico en Computación, en Seguridad Ciudadana, Primeros Auxilios y/o egresado del servicio militar.

(3) Conductor camioneta para la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

Formación: Título Técnico y/o Bachiller. Experiencia: 01 año en el cargo y/o desempeño de funciones afines. Conocimientos: Estudio básico en Computación, en Seguridad Ciudadana, Primeros Auxilios y/o egresado del servicio militar.

(9) Serenos - Motorizados para la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

Formación: 5to. Año de Secundaria. Experiencia: 01 año en el cargo y/o desempeño de funciones afines. Conocimientos: Estudio básico en Computación, en Seguridad Ciudadana, Primeros Auxilios y/o egresado del servicio militar.

(6) Serenos –a Pie para la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

Formación: 5to. Año de Secundaria. Experiencia: 06 meses en el cargo y/o desempeño de funciones afines. Conocimientos: Estudio básico en Computación, en Seguridad Ciudadana, Primeros Auxilios y/o egresado del servicio militar.

(3) Serenos – Radio Operadores para la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

Formación: 5to. Año de Secundaria. Experiencia: 06 meses en el cargo y/o desempeño de funciones afines. Conocimientos: Estudio básico en Computación, en Seguridad Ciudadana, Primeros Auxilios y/o telecomunicaciones.

(5) Policía Municipal para la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal

Formación: Título de Instituto Superior y/o Bachiller. Experiencia: 01 año en desempeño de funciones afines. Conocimientos: Estudio básico en Computación y/o egresado del servicio militar.

(1) Inspector Municipal de Transito para la Unidad de Transportes y Transito

Formación: Secundaria completa o Estudios Superiores. Experiencia: 3 años de experiencia. Conocimientos: Curso de Primeros Auxilios.

(6) Controlador de Boletaje (Terminal terrestre) para la Unidad de Transportes y Transito

Formación: 5to. Año de Secundaria. Experiencia: 01 año en el cargo y/o desempeño de funciones afines. Conocimientos: Curso de Primeros Auxilios.
(1) Secretaria para la Gerencia de Desarrollo Humano y Social Formación: Título técnico en Secretariado Ejecutivo o Administración y con estudios de computación.
Experiencia: Persona con experiencia laboral en temas administrativos de gestión pública municipal mínima de un año. Contar con estudios concluidos de Técnico en Secretariado Ejecutivo, Computación e Informática o carreras afines. Cursos de Capacitación, seminarios y/o talleres en temas de la especialidad, mínimo 02 en los últimos dos años. Conocimientos: No indispensable.
(1) Asistente Técnico para la Unidad Programas Sociales Salud y Focalización Formación: Título técnico en enfermería, bachiller en enfermería y/o nutricionista. Experiencia: Haber realizado cursos y seminarios de salud pública. Tener conocimiento en logística. Conocimientos: No indispensable.
(1) Asistente - Oficinista para la Unidad de Desarrollo Humano Social Formación: Estudios Superiores universitarios en administración. Diplomado en gerencia. Experiencia: Persona con experiencia laboral en temas administrativos de gestión pública municipal mínima de un año. Cursos de Capacitación, seminarios y/o talleres en temas propios de la convocatoria. Conocimientos: No indispensable.
(1) Responsable DEMUNA para la Unidad de Desarrollo Humano Social Formación: Título Profesional de Abogado (a). Experiencia: Tener Experiencia mínima de 02 años en Gestión Pública relacionado al manejo de la oficina de Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente. Tener Acreditación en Ponencias como Expositor en temas sobre los Derechos del Niño, Adolescente y Violencia Familiar en las Instituciones Educativas. Haber realizado cursos y seminarios sobre defensoría Municipal del Niño y Adolescente. Conocimientos: No indispensable.
(1) Especialista en Promoción de Juventudes y del Adulto Mayor para la Unidad de Desarrollo Humano Social Formación: Título Profesional de Licenciado en Sociología, psicología, Ciencias Administrativas y Contables y/o Ciencias Sociales. Experiencia: Tener Experiencia mínima de un 1 año en Gestión Pública en el campo social, haber realizado Proyectos de Desarrollo Local con participación de los Jóvenes y Adultos Mayores. Haber realizado actividades culturales y recreativas que fomenten la unidad y fraternidad de la Juventud. Haber realizado trabajos relacionados con los Adultos Mayores. Conocimientos: No indispensable.
(1) Promotor en Desarrollo de Centros poblados y Asuntos Campesinos para la Unidad de Desarrollo Humano Social Formación: Educación Básico Regular, con liderazgo en comunidades campesinas. Experiencia: Persona con experiencia laboral en temas administrativos de gestión pública municipal mínima de un año. Cursos de Capacitación, seminarios y/o talleres relacionados al perfil requerido. Conocimientos: Capacitación en asuntos campesinos y otros a fines.
(1) Especialista en Deportes y Recreación para la Unidad de Educación, Deportes, Recreación y Participación Vecinal Formación: Título Profesional Universitario en Educación, especialidad Educación Física. Experiencia: Tener Experiencia mínima de 04 años en Gestión Pública relacionado a la Promoción del Deporte y Recreación. Tener experiencia en organización y/o dirección de actividades deportivas. Haber realizado cursos y seminarios especializados en fundamentos y técnicas de diferentes disciplinas deportivas. Conocimientos: Contar con curso de Nivel 2 o Intermedio como entrenador de alguna disciplina deportiva.
(1) Secretaria para la Gerencia de Desarrollo Económico Formación: Poseer educación básica regular completa. Poseer estudios Superiores en Secretariado (institutos y escuelas superiores). Estudios en Secretariado. Experiencia: Tener Experiencia de Secretaria mínima de 06 meses. Experiencia en la actividad o la especialidad. Conocimientos: Haber participado en cursos y/o estudios de especialización relacionados al secretariado.
(1) Técnico en Agropecuaria para la Unidad de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Promoción de las PYMES Formación: Poseer educación básica regular completa. Poseer estudios Superiores como Técnico Agropecuario o Bachiller en Agronomía, Zootecnia y/o Veterinaria. Experiencia: Tener Experiencia en el campo agropecuario mínima de 06 meses. Conocimientos: Haber participado en cursos y/o estudios de especialización relacionados al servicio que se plantea.
(1) Técnico en Turismo para la Unidad de Promoción Comercial y Turismo Formación: Poseer educación básica regular completa. Poseer estudios Superiores como Técnico en Turismo, Guía Oficial de Turismo u otras relacionadas al cargo. Experiencia: Tener Experiencia en el ámbito turístico mínima de 06 meses. Conocimientos: Haber participado en cursos y/o estudios de especialización relacionados al servicio que se plantea.
(1) Especialista en Promoción de Inversión y Cooperación para la Unidad de Promoción de la Inversión y Cooperación Técnica Internacional Formación: Poseer Título Universitarios, colegiado en su especialidad. Experiencia: Tener Experiencia de cinco (05) años en promoción de cadenas productivas. Conocimientos: Haber participado en cursos, seminarios y/o estudios relacionados al servicio.

(Leer Fuente)
Fecha*: 18 de Febrero de 2012
Localidad*:Ancash
Departamento*:Ancash
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Modalidad de envió y plazos:
Curriculum Vitae Documentado.
Lugar de presentación en Mesa de Partes de la  Municipalidad en la siguiente dirección: Jr. San Martín No. 1121 – Caraz.

Plazo de presentación del 16 de Febrero al 26 de Febrero del 2012.
Publicación de la convocatoria en Radio, Pagina  Web, Periódico Mural y Pagina Web de la Municipalidad  (www.municaraz.gob.pe).
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Caraz
Contacto:
Teléfono:043-391029 - Telefax 043-391046
Fax:
E-mail*:


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