Convocatorias CAP Ministerio Publico


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En Ministerio Publico Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias CAP del Ministerio Publico - MPFN
LUGARCONVOCATORIA VIGENTE FECHA.PUBL.DECLARACION JURADA
SANTACONCURSO PUBLICO DE MERITOS Nº 024-2012-MP-FN-GECPH-DISTRITO JUDICIAL DEL SANTA 01/04/2012 Descargar
Ver más [ Detalle ] [Ver Perfil Referencial y Requisitos] [Cronograma] [Plazas Vacantes]
PASCO CONCURSO PUBLICO DE MERITOS Nº 023-2012-MP-FN-GECPH-DISTRITO JUDICIAL DE PASCO 01/04/2012 Descargar
Ver más [ Detalle ] [Ver Perfil Referencial y Requisitos] [Cronograma] [Plazas Vacantes]
HUANUCO CONCURSO PUBLICO DE MERITOS Nº 022-2012-MP-FN-GECPH-DISTRITO JUDICIAL DE HUANUCO 01/04/2012 Descargar
Ver más [ Detalle ] [Ver Perfil Referencial y Requisitos] [Cronograma] [Plazas Vacantes]
ANCASH CONCURSO PUBLICO DE MERITOS Nº 021-2012-MP-FN-GECPH-DISTRITO JUDICIAL DE ANCASH 01/04/2012 Descargar
Ver más [ Detalle ] [Ver Perfil Referencial y Requisitos] [Cronograma] [Plazas Vacantes]
VARIOS CONCURSO PUBLICO DE MERITOS Nº 012-2012-MP-FN-GECPH-IML-COBERTURA NACIONAL 01/04/2012 Descargar
Ver más [ Detalle ] [Ver Perfil Referencial y Requisitos] [Cronograma] [Plazas Vacantes]

(Fuente)
Fecha*: 02 de Abril de 2012
Localidad*:Varias Localidades
Departamento*:Varios Departamentos
Salario:
Comienzo*:
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:INSTRUCCIONES AL POSTULANTE

a.Los postulantes deben respetar los plazos y las horas de presentación de documentos y las establecidas para los exámenes y entrevistas.

b.La información que se consigna en la ficha de inscripción tendrá el carácter de declaración jurada, la que deberá sustentar al momento de presentar el currículo vitae documentado, caso contrario será descalificado del proceso.

c.Es responsabilidad de los postulantes registrar correctamente sus datos en los formatos y demás documentos que se les solicite en las distintas etapas del concurso, de lo contrario quedarán descalificados del proceso.

d.Todas las etapas del proceso son eliminatorias.

e.Deberá postular sólo a una plaza vacante por Concurso Público de Méritos, de lo contrario será automáticamente descalificado.

f.“La nota mínima aprobatoria para cada uno de los exámenes de conocimientos y evaluación psicotécnica es de once (11) puntos. Para considerarse postulante aprobado y apto en las etapas de Evaluación de Conocimientos y Psicotécnica, deberá estar aprobado en ambos exámenes”(**)

g.“Los postulantes, al momento de rendir su evaluación escrita, deberán presentar obligatoriamente: i) Currículo vitae documentado en copia simple y debidamente firmado y foliado, estando que dichos documentos deben tener fecha igual o anterior a la fecha de la presentación de los citados documentos; ii) Formato de Declaración Jurada establecida por Ley; iii) Otros que se soliciten. El postulante no deberá omitir ningún documento, caso contrario será descalificado automáticamente”*
h.No se devolverá la documentación presentada.

i.Para la calificación de la experiencia, se tomará en cuenta el tiempo de servicios de los periodos laborados igual o mayor a un mes, debidamente sustentado.

j.En caso de pertenecer o haber pertenecido al tercio o quinto superior universitario, adjuntar la constancia respectiva y se bonificará dicha certificación.

k.“En caso de haber realizado el SECIGRA, adjuntar la constancia del Ministerio de Justicia”(**)

l.En caso de existir reclamos y/o recursos de reconsideración de los postulantes, estos deberán ser presentados por escrito ante la Comisión, quien resolverá, siendo inapelable su fallo. El plazo de presentación es el establecido por la Comisión de Concurso a cargo del proceso.

m.Los resultados de la evaluación psicotécnica y psicológica, son de carácter reservado y confidencial, en ningún caso se muestra el informe del especialista ni se entregan resultados impresos a los postulantes ni interesados.

n.No haber sido destituido o despedido por causal de falta grave en el sector público o privado en los últimos cinco (5) años. El postulante seleccionado debe encontrarse habilitado para ejercer función pública. Aquellos que se encuentren registrados en el Registro y Consulta del Sistema Electrónico del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido – RNSDD, serán automáticamente descalificados del proceso. Que el postulante no se encuentre registrado en el Sistema de Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva.

o.En caso el postulante sea servidor de la Institución, que no se encuentre sancionado con suspensión mayor a treinta días por Proceso Administrativo Disciplinario de la Entidad.
p.Los postulantes con discapacidad que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo, habiendo aprobado todas las etapas de selección anteriores, obtendrán una bonificación del quince por ciento (15%) en el puntaje final obtenido, en aplicación de Ley N° 27050, Ley General de la persona con discapacidad y Ley N° 28164, que modifica diversos artículos de la Ley N° 27050, siempre y cuando presenten el documento oficial emitido por CONADIS que los acredita como tal.

q.A fin de iniciar los trámites de aprobación de contrato y la apertura del legajo personal de los ganadores del concurso público de méritos, estos contarán con un plazo máximo de 48 horas para presentar sus documentos completos ante la Administración del distrito judicial o Gerencia Central de Potencial Humano, según corresponda, contados desde la fecha indicada en la Comunicación Web de la Comisión de Concurso. Caso contrario, la Institución no iniciará los trámites para su contratación. El mismo criterio se aplica para los elegibles desde la fecha en que se les convoca.

r.Los postulantes ganadores o elegibles no deberán incurrir en incompatibilidad por razón de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y por matrimonio con personal que labora en el Distrito Judicial de la plaza vacante, bajo cualquier modalidad laboral o contractual, caso contrario serán automáticamente descalificados del proceso y no procederá su contratación.

s.En caso existan dos o más ganadores o elegibles en el mismo Concurso Público de Méritos para un Distrito Judicial, que tengan entre ellos relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y por matrimonio, la Institución procederá a iniciar los trámites de contratación del ganador o elegible que tenga el mayor puntaje acumulado, salvo que alguno del (los) postulante(s) desista.

t.Todo postulante debe cumplir estrictamente las condiciones estipuladas en la Directiva de Reclutamiento y Selección vigente en el Proceso al que postula.

u.No tener impedimento para ser contratado por Entidades del Estado.

v.No registrar antecedentes penales ni policiales.

w.No percibir del Estado más de una remuneración, retribución, pensión, emolumento ó cualquier tipo de ingresos, salvo por función docente. Por tanto, de ser el caso señalado anteriormente, el postulante deberá suspender su pensión - si es del Estado- y /u otro vínculo contractual que tuviera con otra Entidad del Estado, salvo función docente.
x.“Los servidores del MP-FN, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276 y Nº 728, que postulen a una plaza vacante mediante Concurso Público, deberán contar con una antigüedad continua de servicios en el último cargo, igual o mayor a un año a la fecha de la postulación dispuesta en el cronograma (inscripción en la web), exceptuándose de la presente disposición al personal contratado por emergencia o suplencia”*

y.En caso la persona se inscriba y no se presente a rendir el examen escrito, no podrá postular a la Institución por un periodo de tres (03) meses contados a partir del término de la convocatoria a la que postuló, debiendo aceptar el compromiso de participar en todas las etapas del Concurso a las que accede.

Los postulantes que no cumplan con alguno de los requisitos establecidos en el presente artículo, serán descalificados automáticamente en cualquier etapa del proceso de reclutamiento y selección de personal, sin perjuicio de las acciones administrativas y judiciales que pudieran corresponder.


* Modificado por Resolución de la Gerencia General Nº 1175-2010-MP-FN-GG de fecha 28 de octubre de 2010
* Modificado por Resolución de la Gerencia General Nº 1129-2011-MP-FN-GG de fecha 28 de noviembre de 2011

CRONOGRAMA
  • El Cronograma se Encuentra Detallado en cada una de las bases de las diferentes convocatorias.

Los resultados serán publicados en el portal de la página Web del Ministerio Público en las fechas establecidas en el cronograma del proceso.(Click Aqui)

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias CAP Ministerio Publico - MPFN (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Ministerio Publico - MPFN (Click Aqui)
Empresa*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú