Convocatorias Municipalidad de Lima 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima

01 Abogado I (Siglas – GTU 01)
Título de Abogado, Colegiado y habilitación vigente. Experiencia mínima de 06 años en la Administración Público y/o sector Privado. Experiencia laboral en Instituciones relacionadas al Sector Transporte. Contar con estudios de Maestría vinculados a gestión Pública y/o Políticas Públicas. Contar con especialización y/o seminarios sobre Derecho Administrativo y/o Servicios Públicos.


01 Abogado II (Siglas –GTU 02)
Título profesional de Abogado, Colegiado y habilitación vigente. Experiencia laboral mínima de 06 años en la Administración Pública y/o sector privado de los cuales 03 años en Instituciones vinculadas a la prestación de servicios públicos. Contar con estudios de Maestría en Regulación de Servicios Públicos y/o Infraestructura. Contar con especialización y/o seminarios vinculados a la Regulación de Servicios Públicos y/o Infraestructura.


01 Tecnico Electricista
Egresado de un Instituto Tecnológico Superior. Experiencia Laboral no menor de 1 año en temas vinculados en Instalaciones Eléctricas, Tableros Eléctricos, Electrobombas y Luminarias.


02 Tecnicos
Estudios culminados o estudiante del último año de la carrera profesional de Ingeniería de Transporte. Experiencia en análisis de Tránsito y Transporte (capacidad vial, niveles de servicio, etc.), mínimo 03 meses. Conocimiento en Office, AutoCAD, TrasnCAD y Synchro.


01 Diseñador Grafico
Estudios Técnicos en Diseño Grafico. Experiencia mínima acreditada de (02) años. Conocimiento acreditado en programas de diseño gráfico (Adobe, Photoshop, Illustrator, InDesign, Firework, Dream Weaver, Flash) y multimedia. Conocimiento informático en el entorno Windows y manejo de las herramientas de Microsoft Office 2003 (versiones superiores) e Internet a nivel usuario.


02 Responsable de Equipo (Siglas – GTU 01)
Bachiller en Derecho. Experiencia laboral mínima de 03 años en la Administración Pública o el Sector Privado. Contar con cursos o seminarios en Derecho Administrativo, Constitucional, Procesal o Civil.


01 Profesional (Siglas –GTU 02)
Título profesional de Abogado, Colegiado. Experiencia laboral mínima de 02 años, de preferencia en la Administración Pública. Contar con cursos, seminarios, Diplomados o Post Títulos en Derecho Administrativo


(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la MML www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la Subgerencia de Personal (1° piso) de la MML. Del 09.04.12 al 13.04.12

Presentacion de la hoja de vida documentada, faliada y suscrita en la siguiente direccion: Ur. Conde de Superunda Nº171-Cercado de Lima, Edificio CONFINA-Mesa de partes.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú