Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Convocatorias CAS HNAL
(01) tecnólogo médicos
título profesional de tecnólogo médico capacitación especializada en el área de microbiología. experiencia desempeñando funciones en hospitales de nivel iii-1 curriculum vitae serums y/o secigra colegiatura habilitada. cursos de capacitación en el área de su especialidad.

(01) biólogo
título profesional de biólogo experiencia en trabajo de laboratorio con un mínimo de 01 año. experiencia en bancos, no indispensable experiencia en sistemas de calidad perfil psicológico que no incluya transtornos de personalidad, pero que si incluya proactividad y marcado sentido del respeto a la autoridad, al deber y al trabajo en equipo.

(01) médicos anestesiólogos
título de médico cirujano título y/o constancia de haber terminado el residentado médico de la especialidad. constancia de habilidad por el colegio médico acreditar experiencia laboral mínima de tres años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo residentado médico.

(01) técnico en farmacia
estudios concluidos en técnico en farmacia estudios de computación conocimiento del manejo administrativo del almacén trabajo bajo presión honestidad comprobada

(28) licenciadas en enfermería
título profesional licenciada (o) en enfermería (copia legalizada y/o fedateada). constancia de colegiatura (copia legalizada y/o fedateada). constancia de habilitación del colegio de enfermeros. resolución de serums (copia legalizada y/o fedateada). experiencia laboral hospitalaria no menor de 06 meses

(01) medico neumólogo
título de médico cirujano titulo medico especializado neumólogo constancia de habilidad cmp acreditar experiencia laboral mínima de 03 años en el desempeño de sus funciones a fines de la especialidad, incluyendo residentado medico. habilidad y destreza disponibilidad de horario.

(03) medico emergenciologo y/o internista
título profesional universitario d medico cirujano serums segunda especialización en medicina de emergencias y desastres y/o medicina interna experiencia de trabajo en emergencia hospitalaria (guardias) mínimo 3 años.

(01) químico farmacéutico
titulo de químico farmacéutico. cursos relacionados a farmacia clínica y farmacia hospitalaria. cursos relacionados a suministro de medicamentos y bpa. titulo de la especialidad o constancia de estudios. habilitación profesional vigente. resolución de serums. capacidad para trabajar en equipo. experiencia en dosis unitaria. honestidad comprobada.

(31) técnico en enfermería
título de técnico de enfermería (copia legalizada). experiencia laboral en hospital nivel iii – 1 evaluación psicológica currículum vitae documentado. experiencia laboral hospitalaria (no menor de 06 meses)

(01) licenciadas en enfermería perfusionista
título profesional: licenciada(o) en enfermería (copia legalizada). constancia de colegiatura (copia legalizada). constancia de habilitación del colegio de enfermeros.. resolución de serums (copia legalizada) currículum vitae documentado.
Fecha*: 21 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.hospitalloayza.gob.pe , a partir del 21 al 27 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal HNAL
Convocatorias y Resultados HNAL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas HNAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú