Convocatorias CAS DEVIDA 13/11/2012


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) apoyo técnico especializado para la unidad de informática.
técnico titulado en informática y/o sistemas. experiencia mínima de tres (03) años en labores de soporte técnico informático, dominio de herramientas informáticas. experiencia mínima de tres (03) años en soporte técnico de sistemas del sector público (siaf, siga, spij). manejo de sistema operativo windows y linux avanzado. experiencia en instalación de software, red de datos y ensamblaje de computadoras. experiencia en cableado estructurado, administración de telefonía ip asterisk. capacitación en ensamblaje y reparación de computadoras, administración de redes. capacitación en administración y uso de sistema de aire acondicionado y el sistema de seguridad del data center. capacitación en virtualización vmware 4.1 administración de telefonía ip asterisk. capacitación en oracle database 11g: administración workshop i. conocimiento del idioma ingles nivel básico. conocimiento de herramientas office.

(01) técnico administrativo para la unidad de tesorería
bachiller en contabilidad o administración. experiencia mínima de un (01) año en labores del sector público en áreas relacionadas a tesorería, contabilidad ó presupuesto y manejo de siaf. experiencia mínima de un (01) año en temas en normativa tributaria, elaboración de pdt - sunat. capacitación en sistema integrado de administración financiera del sector público - siaf-sp, no menor del 2009. capacitación en finanzas públicas, no menor del 2009. conocimiento acreditado de herramientas office.

(01) supervisor de soporte técnico para la unidad de informática.
técnico informático. experiencia mínima de diez (10) años en labores de soporte técnico informático. dominio de herramientas informáticas. experiencia mínima de cinco (05) años en soporte técnico de sistemas del sector público (siaf. siga,spij), manejo de sistemas operativos windows. experiencia mínima de cinco (05) años en instalación de software, red de datos y ensamblaje de computadoras. experiencia en cableado estructurado, administración de telefonía ip asterisk, datacenter. capacitación en ensamblaje y reparación de computadoras. administración de redes.

(01) especialista en archivo para la unidad de administración documentaria y archivo.
título profesional o bachiller en archivística y gestión documental. experiencia mínima de tres (03) años en actividades archivísticas: organización documental, descripción documental, selección documental, foliación y conservación del acervo documentario del archivo. capacitación en procesos técnicos archivísticos. conocimiento de herramientas office.

(02) técnicos en archivo para la unidad de administración documentaria y archivo.
técnicos o con estudios universitarios en archivo o carrera afines. experiencia mínima de dos (02) años en procesos técnicos archivísticos. capacitación en procesos técnicos archivísticos. conocimiento de herramientas office.

(01) auxiliar en mantenimiento y limpieza para la oficina zonal vrae.
secundaria completa. experiencia mínima de un (01) año en labores de mantenimiento, limpieza de oficinas, apoyo en actividades de fotocopiado y otros similares. capacitación relacionada al mantenimiento o a servicios generales. conocimiento de herramientas office. conocimiento del idioma quechua.

(01) analista programador para la unidad de informática.
bachiller en ingeniero de sistemas. experiencia mínima de siete (07) años en cargos de desarrollo de sistemas de información administrativos de preferencia en entidades del sector público. experiencia mínima de cinco (05) años en desarrollo de sistemas cliente/servidor, web en lenguaje de programación power builder con base de datos oracle 11g, sql server, desarrollo de interfaces con los sistemas siaf-sp y siga-mef. experiencia mínima de cuatro (04) años en el manejo de metodologías de desarrollo, norma técnica peruan ntp-12207, herramientas de modelamiento de datos y procesos: erwin, power designer, bpwin. capacitación en programación de aplicaciones cliente/servidor, web, en power builder 9.0, 10, 10.5 con base de datos oracle y sql server. capacitación en implementación de base de datos oracle pl/sql 91, 10g. capacitación en programación de aplicaciones java. capacitación en gerencia de proyectos (pmp). conocimiento de herramientas office. conocimiento del idioma ingles nivel básico. conocimiento de la norma técnica del ciclo de vida del software ntp-12207.

(01) especialista en interdicción y control del tid para la oficina zonal vrae.
profesional universitario titulado en derecho, sociología, economía o ingeniero y/o oficial de la pnp, ffaa en retiro. experiencia mínima de cinco (05) años de haber brindado servicios profesionales a instituciones del sector público. experiencia mínima de dos (02) años en conocimiento general en actividades/proyectos vinculados a la lucha contra las drogas o afines. experiencia mínima de un (01) año en conocimiento general de programas relacionados al tráfico ilícito de drogas o delitos conexos. capacitación en coordinación de monitoreo y seguimiento de actividades y/o proyectos. capacitación de planes operativos y evaluación de proyectos. conocimiento de herramientas office. conocimiento del idioma ingles nivel básico. conocimiento del idioma quechua nivel básico. de preferencia vivir en la zona

(01) especialista en fortalecimiento de capacidades
licenciado/a en educación, ciencias de la comunicación, ciencias sociales o afines; de preferencia con estudios de maestría en comunicaciones, gerencia social y/o diplomado en gestión local o afines. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en proyectos sociale ejecutados en el sector público y/o privado. de preferencia, experiencia laboral mínima de cinco (05) años en fortalecimiento de capacidades, dirigida a públicos tanto del estado como de la sociedad civil en materia medioambiental y afines. conocimientos: office a nivel usuario. sobre descentralización y desarrollo. capacitación por competencias. sobre gobernabilidad. de preferencia que conozca la nueva ley forestal.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional a partir del 13 de Noviembre del 2012. http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&itemid=67

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú