Convocatorias Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Convocatorias CAS Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
(01) analista de control previo para la dirección de economía del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú
técnico/profesional en contabilidad o afines. experiencia general en ámbito gubernamental como mínimo 5 años. experiencia especifica en contabilidad como mínimo 3 años. curso de siaf modulo contable, administrativo y presupuestal. curso de control previo. conocimiento del sistema siaf (sistema integrado de administración financiera). conocimientos de normas, directivas de control previo. conocimiento en elaboración de informes respecto a situaciones que lo amerite. conocimiento en revisión de expedientes (órdenes de servicio, órdenes de compra, planillas, resoluciones de pago y otros) para compromiso.

(01) asistente administrativo
bachiller ó con estudios de ingeniería comercial. experiencia general de 3 años de haber laborado en el sector público y privado. experiencia específica de 2 años en áreas de control patrimonial de entidades del estado. capacitación en administración, adquisición y saneamiento de bienes muebles e inmuebles del estado. capacitación en valuación de bienes muebles, equipos, maquinarias, vehículos, terrenos y edificaciones. la capacitación debe ser reciente (02) dos últimos años, dictados por la superintendencia nacional de bienes. estatales – sbn y/ó la escuela nacional de control de la contraloría general de la república. conocimientos avanzados en gestión, saneamiento, administración y registro de los bienes muebles del estado. manejo del sistema de información nacional de bienes estatales – sinabip – de la sbn. manejo del simi 3.5 – software mobiliario inventario institucional de la sbn. conocimientos de office xp expert specialist.

(01) integrador contable para la dirección de economía del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú
contador público colegiado. curso de siaf modulo contable, administrativo y presupuestal. curso de control interno gubernamental. experiencia general en ámbito gubernamental en el área de contabilidad y tesorería como mínimo 6 años. experiencia especifica en contabilidad como mínimo 3 años. conocimiento del plan contable gubernamental. conocimientos de análisis de cuentas contables. conocimiento en elaboración de informes respecto a situaciones por regularizar como resultado del análisis contable realizado. conocimiento en registro de notas de contabilidad relacionadas con las cuentas contables asignadas para cada cierre contable. conocimientos en labores de los cierres contables mensuales, trimestrales y anual, para la presentación de estados financieros a la dirección nacional de contabilidad pública. control de las operaciones entre cuentas reciprocas de entidades del estado. conocimiento en preparación de los informes de la toma de inventarios al almacén de dilog.

(01) especialista en el desarrollo de sistemas para la dirección de informática, perteneciente al comando nacional del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú
profesional universitario titulado de ingeniería de sistemas o carrera de computación e informática. experiencia general en computación e informática como mínimo 4 años en sector publico y/o privado. experiencia especifica en desarrollo e implementación de sistemas informáticos como mínimo 4 años. titulado en visual net + oracle. especialización en desarrollo y administración de base de datos sql server 2005. especialización en lenguajes de programación asp y .net. ingles básico. conocimientos en arquitecturas y estándares de programación. conocimiento y dominio de administradores de base de datos como sql server, posgresql, mysql. conocimiento y dominio de lenguajes de programación visual basic, asp, net, java, apache.

(01) administrador de red para la dirección de informática, perteneciente al comando nacional del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú
titulado de la carrera de computación e informática. experiencia general en computación e informática como mínimo 6 años en el sector público experiencia especifica en administración, supervisión e implementación de redes informáticas y seguridad perimetral como mínimo 4 años. curso de visual net + oracle. especialización en microsoft certified systems administrator mcsa. especialización en linux security. ingles intermedio. conocimientos en arquitecturas e infraestructuras de redes informáticas. seguridad de datos y ataques maliciosos de virus, spam, hackers, isp. sistemas operativos microsoft y linux tipo server y cliente, software de gestión y seguridad. conocimientos en lenguajes de programación. base de datos sql server, posgresql, mysql. implementación de sistemas de red: (active directory, correo, iis, file server, base de datos, aplicaciones, dns, nateo de red). virtualización de servidores y almacenamiento en discos externos en un arreglo de discos. backup usando tape blade y cintas magnéticas. administración y supervisión de equipos del datacenter: servidores blade, arreglos de discos, switches y routers, firewall, ups, aire acondicionado, estabilizador, grupo electrógeno.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Mayor información de las convocatorias cas serán publicadas en la página web del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú www.bomberosperu.gob.pe. a partir del 13 de Noviembre del 2012.

Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Resultados y Convocatorias CAS CGBVP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Cuerpo General De Bomberos Del Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú