Convocatorias Instituto Nacional Materno Perinatal 15/01/2013


Titulo de la Oferta*:Empleos En Instituto Nacional Materno Perinatal
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INMP
Convocatorias CAS INMP
(01) abogado
experiencia acreditada mínimo de 09 años en centros hospitalarios de categoría de iii-ii. experiencia acreditada en temas de derecho laboral público y en relaciones laborales. experiencia en el patrocinio de procesos judiciales y administrativos (penales, contencioso administrativo, acciones de garantías constitucionales). experiencia en procesos arbitrales. copia del título profesional de abogado con colegiatura no menor de 05 años. copia de diploma de derecho tributario capacitación en derecho penal. capacitación en derecho de contrataciones del estado. capacitación en la ley nº 27444 – ley de procedimiento administrativo general. capacitación en programas informáticos a nivel usuario (word, excel, power point).

(01) tecnologo médico
4 años y 6 meses en atención fisioterapia cardiorespiratoria y terapia respiratoria de los pacientes neonatos en área críticas. atención fisioterapéutica y terapia respiratoria al recién nacido. participación en equipo multidisciplinario en tratamiento del recién nacido. título profesional en tecnología medica con especialidad en terapia física y rehabilitación. constancia de egresado de la especialidad en fisioterapia cardiorespiratoria. formación de kinesiología neonatal. curso postgrado en ventilación mecánica. curso de postgrado en equilibrio curso de postgrado en ausculta pulmonar curso de postgrado manejo equipo médico resolución de serums. colegiatura habilitado por el colegio profesional.

(05) enfermera para el servicio de consultorios externos
mayor de 01 año en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(01) trabajadora social
4 años y 7 meses en el instituto nacional materno perinatal – inmp – nivel iii - ii. trabajo en equipo. predisposición a trabajar bajo presión, responsable y honesta. experiencia en el manejo de pacientes adolescentes de alto riesgo medico – social que acuden por consulta externa. copia del título de licenciada en trabajo social. diplomado “gerencia y proyectos sociales”. iii curso de especialización “administración en los servicios de salud” curso de especialización en intervención social de familia vii congreso internacional de salud y desarrollo en adolescente y jóvenes. v congreso internacional de trabajo social. curso de computación básica. colegiatura. serums. habilitación vigente.

(01) ingenieros electronicos
1) experiencia mínima de veintitrés (23) meses como ingeniero electrónico en una institución de salud nivel iii-2. 2) experiencia mínima de tres (03) meses brindando soporte técnico como parte de los comités de asistencia técnica directa al interior de país. 3) experiencia mínima de 10 meses como docente y/o jefe de práctica en una entidad educativa superior en temas de ingeniería biomédica y/o ingeniería clínica. 1) titulo a nombre de la nación de ingeniero electrónico. 2) colegiatura vigente del colegio de ingenieros 1) capacitación, internado o pasantía en ingeniería biomédica y/o clínica con una duración mínima de 05 meses en una entidad educativa del extranjero. 2) capacitaciones especializadas en máquinas de anestesia, ventiladores mecánicos y equipos de hemodiálisis 1) manejo de informática a nivel intermedio 2) conocimientos en sistemas operativos linux y windows, en paquetes de software como microsoft office y matlab 3) conocimiento en lenguajes de programación como c++, assembler y visual basic. 4) conocimiento en software de equipamiento hospitalario hems

(01) enfermera para el servicio de atención inmediata
mayor de 01 año en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. con estudios de especialidad en neonatología. certificada en stable certificado en rcp neonatal copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(02) tecnologo médico
experiencia laboral mínima de 04 años en centro de hemoterapia y banco de sangre de establecimiento de salud nivel iii-2. copia del título profesional de tecnólogo médicos en la especialidad de laboratorio clínico y anatomía patológica. capacitación actualizada y/o diplomados en hemoterapia y banco de sangre. capacitación en manejo de conector estéril de tabuladoras y uso de filtros leucorreductores. curso básico de ofimática o computación capacitación en manejo del sistema locli 2000. capacitación en manejo de sistema de banco de sangre. capacitación en manejo de equipo haemonetics ii. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) quimico farmaceutico
experiencia de labor mayor de 05 años en farmacia de emergencia en establecimientos de salud nivel iii-2. buenas relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación (5 años). constancia de egresada en la maestría de salud pública con mención en gestión hospitalaria. especialización en terapéutica en la atención de la salud de la madre y el niño. diplomado en atención en las especialidades afines a la salud materno neonatal. curso nacional de actualización en farmacología clínica en la práctica médica. curso nacional de actualización en farmacia clínica, farmacovigilancia y gestión de la calidad. constancia de haber culminado serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) obstetras
experiencia laboral mínimo más de 1 año en establecimiento de salud nivel ii. experiencia laboral mínimo en establecimientos de salud nivel iii – 2 más de 1 año. copia del título profesional de obstetriz / obstetra o licenciada en obstetricia estudios de post grado en salud sexual y reproductiva/salud publica. diplomado en obstetricia de altos riesgo. diplomado en bioseguridad y salud ocupacional. diplomado en proyectos sociales. curso de especialización en la terapéutica en la atención de la salud de la madre y el niño curso de emergencias obstétricas. curso en lactancia materna. curso orientación y consejería en planificación familiar.. curso de monitoreo fetal, conocimiento de programas básicos de computación. constancia de haber culminado serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) ingenieros electronicos
1) experiencia mínima de treinta y seis (36) meses como ingeniero electrónico en una institución de salud nivel iii-2. 2) experiencia mínima de tres (03) meses brindando soporte técnico como parte de los comités de asistencia técnica directa al interior de país. 3) experiencia mínima de un (01) año como docente y/o jefe de práctica en una entidad educativa superior en temas de ingeniería biomédica y/o ingeniería clínica. 1) titulo a nombre de la nación de ingeniero electrónico. 2) colegiatura vigente del colegio de ingenieros 1) capacitación, internado o pasantía en ingeniería biomédica y/o clínica en una entidad educativa del extranjero. 2) capacitación especializada en máquinas de anestesia y ventiladores mecánicos. 3) capacitaciones especializadas en gestión de tecnología biomédica en ucis y centro quirúrgico. 4) capacitación en temas de ingeniería clínica a nivel nacional. 1) manejo de informática a nivel intermedio 2) conocimientos en sistemas operativos linux y windows, en paquetes de software como microsoft office y matlab 3) conocimiento intermedio o avanzado en idioma extranjero, de preferencia inglés 4) conocimiento en software de equipamiento hospitalario hems

(01) trabajadora social
4 años en el instituto nacional materno perinatal – inmp – nivel iii - ii. trabajo en equipo. predisposición a trabajar bajo presión, responsable y honesta. experiencia en el manejo de pacientes adolescentes de alto riesgo medico – social a fin de dar continuidad y seguimiento a los casos para dar cumplimiento a la misión institucional. copia de título de licenciada en trabajo social. diplomado en salud pública. curso de especialización “intervención social con familias”. iii curso de especialización – administración en los servicios de salud. curso taller “comunicación en salud” taller – consejería de vih en personas con tuberculosis. curso – experto en ofimática. constancia de haber realizado serums. colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) trabajadora social
2 años en el instituto nacional materno perinatal – inmp – nivel iii - ii. trabajo en equipo. predisposición a trabajar bajo presión, responsable y honesta. experiencia en el manejo de pacientes obstetras de alto riesgo médico – social a fin de dar continuidad y seguimiento a los casos para dar cumplimiento a la misión institucional. copia del título de licenciada en trabajo social. curso de especialización “intervención social con familias”. iii curso de especialización “administración en los servicios de salud” introducción a la terapia familiar sistémica. curso – office acelerado. el trabajo social como agente para la inclusión y el desarrollo social colegiatura. serums. habilitación vigente.

(01) quimico farmaceutico
experiencia de labor mayor de 03 años en establecimientos de salud nivel iii-2. relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. honestidad. compromiso con el cargo que desempeña. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación. certificado: i congreso nacional curso internacional de nutrición clínica y terapia nutricional. certificado: i curso internacional de terapia nutricional farmacológica. certificado: ix curso internacional de farmacia hospitalaria. certificado curso: farmacia clínica. certificado: de asistencia a la reunión técnica macro regional de antisépticos y desinfectantes de uso hospitalario. certificado del curso taller “gestión de riesgos y seguridad del paciente” modulo iii respuesta antes los eventos adversos. certificado del curso taller “gestión de riesgos y seguridad del paciente” modulo ii análisis y evaluación de riesgos. certificado del curso taller “gestión de riesgo y seguridad del paciente” modulo i identificación de riesgos. certificado del curso taller “mezclas intravenosas” certificado del curso taller “material biomédico”. diplomado en administración farmacéutica. constancia de haber realizado serums. colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) quimico farmaceutico
experiencia de labor mayor de 05 años en farmacia satélite de sala de operaciones del servicio de farmacia en establecimientos de salud nivel iii-2. buenas relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación (5 años). constancia de egresada en la maestría de salud pública con mención en gestión hospitalaria. diplomado en farmacia clínica. diplomado en atención farmacéutica. ii curso internacional de avances en la atención materno neonatal. constancia de haber culminado serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) tecnologo médico
experiencia laboral de 05 años en el área de inmunología en establecimiento de salud nivel iii-2. copia del título de licenciado en tecnología médica en laboratorio clínico y anatomía patológica. constancias de capacitación actualizada. constancia de maestría en salud pública y gestión hospitalaria. certificado de estudios de informática básica. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) especialista administrativo
experiencia laboral en contrataciones del estado, no menor a (4) cuatro años en el área de logística- programación en entidades públicas y experiencia lab mínima de 4 meses en establecimientos de salud nivel iii-2 título profesional universitario en las carreras de economía y/o administración. habilitación vigente del colegio profesional al que corresponde diplomado de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado. sustentado con copia fedateado. estudio de maestría en gestión pública. especialización en gestión publica especialista en excel de funcionario o servidor certificado del osce (sustentado con numero de acreditación) capacitación técnica en contrataciones del estado no menor a 120 horas lectivas en los últimos 04 años. capacitación en manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace.

(01) abogado
experiencia acreditada mínimo de 10 años en el sector público. copia del título profesional de abogado con colegiatura no menor de 05 años. maestría grado y/o constancia de egresado en derecho penal o derecho constitucional. especialización en derecho administrativo con antigüedad no menor de 06 años. capacitación acreditada en la ley de contrataciones y su reglamento.

(05) enfermera para el servicio de cuidado intensivos materno
mayor de 03 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre en estado crítico. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. estudios de especialización en cuidados intensivos materno. copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(01) tecnologo médico
experiencia laboral mínima 05 años en el área de hematología en establecimiento de salud nivel iii-2. título de licenciado en tecnología médica en la especialidad de laboratorio clínico. capacitación certificada. cursos de actualización. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(02) biologos
experiencia laboral de 04 años en institución nivel iii-2 en el área de laboratorio citogenética. copia del título profesional de biólogo con mención en biología celular y genética. constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación actualizada. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) tecnologo médico
experiencia mayor de 3 años en establecimiento de salud de nivel iii-2 formación integral, calificada y capacitada en el departamento de imageneologia diagnostica. capacidad de organización, trabajo en equipo y bajo presión. copia del título de licenciado en tecnología médica, especialidad: en el área de radiología, otorgado por universidad. constancias y/o diplomado de capacitación actualizada, referente a la especialidad. certificado de estudios de informática básica. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente. licencia individual de operador de equipo de rayos x, otorgado por el ipen.

(01) ingenieros electronicos
1) experiencia mínima de (05) años como ingeniero electrónico en una institución de salud nivel iii-2. 2) experiencia mínima de (10) años en actividades con relación a los equipos electro médicos. 1) titulo a nombre de la nación de ingeniero electrónico. 2) colegiatura vigente del colegio de ingenieros 1) capacitación certificada con constancia en soporte técnico para equipos electro médicos y gestión operativa de tecnologías médicas, maquina de anestesia, ventilación mecánica, incubadoras y laboratorio clínico otorgados por universidades. 2) capacitación en software de computación. 1) conocimiento en mantenimiento de equipos de cuidados críticos neonatales tales como, incubadoras neonatales, ventiladores mecánicos, eco grafos. 2) conocimientos en equipos de tratamiento y análisis de muestras de laboratorio. 3) conocimiento en equipos de resonancia magnética, tomografía computarizada, monitores de signos vitales, ultrasonido eco grafos, equipos de medicina nuclear, protección radiológica, equipos de rayos x y maquinas de hemodiálisis. 4) conocimiento en equipos de radiodiagnostico, aceleradores lineales, maquinas de anestesia, equipos de cobalto 60, taller de control de calidad en equipos de radioterapia y microcirugia robótica y diseño de órganos artificiales.

(01) licenciada en educación
experiencia laboral en establecimientos de salud de nivel iii-2 como docente. copia del título profesional en educación con especialidad: educación inicial. diplomado en gerencia social diplomado en estimulación del niño de 3 a 5 años. diplomado en excelencia y competitividad educativa. colegiatura conocimiento de computación e informática.

(01) ingeniero de sistemas
mayor a cinco (05) años en área de informática, de un establecimiento de salud nivel iii-2, desarrollando actividades operativas y de gestión. título de ingeniería de computación y sistemas; con colegiatura o constancia de trámite del cip. cursos de actualización de los últimos cinco años en la especialidad. gestión de proyectos de ti procedimientos para la seguridad de la información. dominio en configuración y administración de red de datos. configuración y administración de servidores de la plataforma microsoft windows 2003-2008. análisis y evaluación para la adquisición de equipos de tecnología de información. administración de equipos de seguridad perimetral en una red de datos.

(01) abogado
experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en control gubernamental en instituciones públicas. asimismo, se debe contar con experiencia laboral mínima de 05 meses en oci de instituciones de salud nivel iii-2; acreditar experiencia en actividades y acciones de control. proactivo, responsable y honesto, capacidad para la integración, trabajo en equipo y bajo presión, orientación al logro de objetivos. profesional titulado y colegiado en la carrera de derecho con habilitación vigente expedida por el respectivo colegio profesional. capacitación acreditada en temas vinculados con el control gubernamental y contrataciones del estado de preferencia en la escuela nacional de control. conocimiento de computación e informática. conocimiento de control gubernamental en el sector publico y en instituciones de salud de nivel iii-2, conocimientos de contrataciones y adquisiciones del estado.

(01) enfermera para el servicio de intermedios neonatal
mayor de 01 año en establecimiento de salud y menor de 06 meses de instituto de nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) enfermera para el servicio de intermedios neonatal
mayor de 05 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. diplomado de especialización profesional post grado “gestión de la calidad de los servicios de salud” copia de resolución de serums. colegiatura habilitación vigente.

(01) enfermera para el servicio de atención inmediata
mayor de 01 año en establecimiento de salud y mínimo 02 meses en instituto de nivel iii – 2 en atención al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. con estudios de especialidad en neonatología. certificada en stable certificado en rcp neonatal copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(01) enfermera para el servicio de puericultura neonatal
mayor de 04 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. con estudios de especialidad en neonatología. copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(03) enfermera para el servicio de consultorios externos
mayor de 01 año en establecimiento de salud y menor de 07 meses en instituto nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(01) asistente de servicio de salud
experiencia laboral de 05 años en el área de microbiología en establecimiento de salud nivel iii-2. copia del título de bachiller en biología constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación actualizada. conocimiento en ofimática conocimiento en calibración y control de calidad de equipos en laboratorio de microbiología. conocimiento en la preparación de medios de cultivo y colorantes. conocimientos e interpretación de las pruebas de microbiología.

(01) profesional administrativo
4 años de experiencia como anfitriona en oficina o dirección de gestión de la calidad de establecimientos de salud nivel iii-2. experiencia en organización de cursos y talleres de capacitación en institución de nivel iii-2. 4 años de experiencia como encuestadora en el área materna perinatal en institución de nivel iii-2. 2 años de experiencia en medición de tiempos de espera en el área materna perinatal en institución de nivel iii-2. licenciado en ciencias de la comunicación. estudios de especialidad de computación estudio de ingles básico. curso de especialización en relaciones públicas. capacitación en desarrollo de habilidades para una comunicación efectiva. capacitación de diseño de plan de actividades educativas conocimientos en gestión de riesgos y seguridad de pacientes capacitación en relaciones interpersonales. capacitación en comunicación social capacitación en elaboración de proyectos de mejora continúa de la calidad.

(01) tecnologo médico
experiencia laboral mínima de 05 años en laboratorio de anatomía patológica, en establecimiento de salud nivel iii-2. copia del título profesional en tecnología médica. copias de constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. conocimiento en procedimientos de laboratorio de anatomía patológica. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) tecnologo médico
experiencia mayor de 4 años en establecimiento de salud de nivel iii-2 formación integral, calificada y capacitada en el departamento de imageneologia diagnostica. capacidad de organización, trabajo en equipo y bajo presión. copia del título de licenciado en tecnología médica, especialidad: en el área de radiología, otorgado por universidad. constancias y/o diplomado de capacitación actualizada, referente a la especialidad. certificado de estudios de informática básica. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente. licencia individual de operador de equipo de rayos x, otorgado por el ipen.

(01) quimico farmaceutico
experiencia en farmacia de 04 años en establecimientos de salud nivel iii-2. buenas relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación. curso taller de buenas prácticas de manufactura. curso de buenas prácticas de manufactura estudios de estabilidad y validaciones. curso material biomédico. curso de atención farmacéutica. curso de gestión de la calidad. diplomado en farmacia asistencial. resolución serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión.

(01) profesional en informatica
de más de 05 años en la profesión y 03 en el sector publico. experiencia demostrada en conocimiento de tic. experiencia en la administración y gestión de proyectos. experiencia en soluciones de tecnología de la información. experiencia en el diseño de proyectos tecnológicos, de preferencia educativos. idiomas: ingles intermedio o avanzado. experiencia en manejo, uso y configuración de servicios internet. capacidad para concebir, redactar, organizar, planificar, desarrollar y formular proyectos en el ámbito de las tic. capacidad para definir, evaluar y seleccionar plataformas hardware y software para el desarrollo y la ejecución de sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. capacidad para concebir y desarrollar sistemas o arquitecturas informáticas centralizadas o distribuidas integrando hardware, software y redes. trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales y ética profesional durante el desempeño laboral. profesional titulado en computación o carreras a fines. diplomado en administración y gestión de proyectos diseño de materiales para moodle en recurso open source. manejo y configuración de equipos de video conferencia polycom. manejo, conocimiento y configuración de “sistemas de video conferencia punto a punto y multipunto”. manejo y conocimiento de herramienta de teleeducación open source y propietarias. conocimiento de herramientas de gestión para proyectos tic. conocimientos básicos sobre el uso y programación de los ordenadores, sistemas operativos, bases de datos y programas informáticos con aplicación en ingeniería.

(01) obstetras
experiencia laboral mayor de de 4 años en establecimiento de salud nivel iii-2. título profesional de obstetriz / obstetra o licenciada en obstetricia curso de especialización en la terapéutica en la atención de la salud de la madre y el niño. curso de especialización en la atención materno neonatal. curso de manejo estratégico de la patología obstétrica. curso de emergencias obstétricas curso de admisión y documentación hospitalaria. conocimiento de programas básicos de computación. constancia de haber culminado serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) enfermera para tamizaje neonatal
mayor de 05 años en establecimientos de salud nivel iii-2 en atención al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) tecnologo medico
experiencia de 2 años 6 meses en atención de niños de muy alto riesgo para discapacidades en un establecimiento de salud nivel iii-2. manejo en terapia del complejo orofacial (succión –deglución – respiración) en prematuros menores de 1500 gr. manejo en fisioterapia cardiorespiratoria en neonatos y lactantes. dominio de terapia vojta. manejo de trastornos neuromotores en neonatos y lactantes con algún grado de discapacidad. copia de titulo en tecnología médica con especialidad en terapia física y rehabilitación. especialidad en método vojta. cursos de especialización en fisioterapia cardiorespiratoria. curso de integración sensorial. curso de terapia manual en las disfunciones del sistema maxil o facial. conocimiento de computación. ingles básico otros: según perfil profesional. resolución de serums colegiatura habilitado por el colegio profesional.

(12) enfermera para el servicio centro quirurgico
mayor de 04 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(02) enfermera para el servicio de ginecologia patologica
mayor de 03 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la mujer con patológica ginecológica. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. estudios de especialidad materno infantil. copia de resolución de serums. colegiatura habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) trabajadora social
4 años en el instituto nacional materno perinatal – inmp – nivel iii - ii. trabajo en equipo. predisposición a trabajar bajo presión, responsable y honesta. experiencia en el manejo de pacientes críticos y de complejidad. copia del titulo de licenciada en trabajo social. magister – gerencia social y recursos humanos. diplomado en “terapia familiar sistémica para el trabajo social” iii curso de especialización – administración en los servicios de salud. taller de mais, dots y calidad de la atención” curso de geriatría. técnico en computación. colegiatura. serums. habilitación vigente.

(01) quimico farmaceutico
experiencia en farmacia de 03 años en establecimientos de salud nivel iii-2. buenas relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación (5 años). maestría en farmacología con mención en farmacología experimental. diplomado en administración farmacéutica. diplomado en farmacología obstétrica. resolución serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión.

(01) quimico farmaceutico
experiencia en farmacia de 04 años en establecimientos de salud nivel iii-2. buenas relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación. constancia de egresada de maestría en atención farmacéutica. diplomado en farmacia asistencial. pasantía en dispensación de medicamentos por dosis unitaria. diploma en administración farmacéutica. certificado de farmacia clínica, farmacovigilancia y gestión de la calidad. resolución serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión.

(01) especialista administrativo
experiencia laboral mínima de 02 años en entidades privadas en recursos humanos. experiencia laboral de 05 meses en establecimientos de salud en recursos humanos. experiencia laboral mínima de 06 meses en establecimientos de salud nivel iii-2 en recursos humanos. copia fedateada del título en administración y/o carreas afines. colegiatura. diplomado en recursos humanos. estudios de maestría capacitación especializada en legislación laboral y recursos humanos. conocimiento de informática a nivel usuario y base de datos.

(01) profesional de ciencia de la salud con estudios en salud publica
experiencia laboral mayor de 03 años en establecimientos de salud nivel iii-2 participa en la evaluación de protocolos de investigación y posee conocimientos básicos en metodología de investigación y aspectos bioéticos. título profesional en ciencias de la salud egresado de maestría en salud reproductiva. diplomado de bioética, salud y medio ambiente. cursos relacionados con bioética en investigación. curso básico de paquete estadístico spss. resolución de serums colegiatura habilitado por el colegio profesional.

(04) enfermera para el servicio de obstetricia “a” (adolescencia)
mayor de 03 años en establecimientos de salud nivel iii-2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en las áreas maternas neonatales y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia fedateada de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(35) enfermera para el servicio cuidados intensivos neonatal
mayor de 02 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. con estudios de especialidad en neonatología y afines. copia de resolución de serums. colegiatura habilidad para el ejercicio profesional vigente.

(03) enfermera para el servicio de atención inmediata
mayor de 03 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. con estudios de especialidad en neonatología y/o cuidados intensivos neonatales. certificado en rcp neonatal copia de resolución de serums. colegiatura habilidad para el ejercicio profesional vigente.

(01) trabajadora social
3 años y 8 meses en el instituto nacional materno perinatal – inmp – nivel iii - ii. trabajo en equipo. predisposición a trabajar bajo presión, responsable y honesta. experiencia en el manejo de pacientes adultas de alto riesgo medico – social que acuden por consulta externa. copia del título de licenciada en trabajo social. diplomado “investigación tutelar y adopciones”. iii curso de especialización “administración en los servicios de salud” curso en orientación en salud, sexual y reproductiva. curso de conciliación básica. curso de computación – office. colegiatura. serums. habilitación vigente.

(01) trabajadora social
experiencia laboral 7 años y 1 mes en el instituto nacional materno perinatal – inmp – nivel iii - ii. trabajo en equipo. predisposición a trabajar bajo presión, responsable y honesta. experiencia en el manejo de pacientes neonatos y niños de alto riesgo biológico y social. copia del titulo de licenciada en trabajo social. i curso nacional en violencia familiar y adicciones desde una perspectiva de género. diplomado en elaboración y gestión de proyectos sociales. curso taller indicadores de medición de la pobreza en trabajo social. curso presencial de especialización – intervención social con familias. diplomado de investigación tutelar y adopciones. i al iv modulo: ix diplomado de orientadores en salud sexual y salud reproductiva. curso nacional de salud integral al adolescente. colegiatura. serums. habilitación vigente.

(01) enfermera para el servicio centro quirurgico
mayor de 01 año en establecimiento de salud, y mínimo 02 meses en instituto de salud nivel iii-2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) profesional en contabilidad
experiencia mínima de 05 años en institutos nacionales de salud nivel iii-2, en la oficina de economía. profesional en contabilidad (titulo de contador público). especialización de administración en el los servicios de salud. gestión tributaria en los organismos del estado. talleres del nuevo plan contable. conocimiento o curso de ley de contrataciones y adquisiciones del estado. seminario en nic´s – sp seminario en fiscalización, control previo y rendición de cuentas en la gestión pública. conocimientos acreditados en el “sistema integrado de administración financiera” siaf seminario de tesorería gubernamental. conocimiento y manejo del “win office 2007”.

(01) especialista administrativo
experiencia mínima de 02 meses en establecimientos de salud nivel iii-2. (02) año como mínimo en el área de logística en entidades públicas preferentemente en programación y/o adquisiciones, con conocimiento en contrataciones con el estado. título profesional universitario en las carreras de economía y/o administración. estudio de programa de especialización profesional de “tecnico en informatica laboral administrativa curso de actualización en contrataciones y adquisiciones del estado. sustentado con copia fedateado. estudios de administración pública gubernamental certificación de funcionario o servidor del osce (sustentado con numero de acreditación) capacitación en contrataciones del estado no menor a 120 horas lectivas en los últimos 04 años. conocimiento de ofimática (word, excel, etc.) a nivel usuario acreditado documentariamente.

(01) contador
09 años de experiencia en auditoria gubernamental de preferencia en el sector salud – nivel ii-2 capacidad para dirigir grupos humanos como auditor encargado y laborar e interactuar bajo condiciones de presión. copia del título profesional de contador público. egresado de maestría en auditoria integral especialización en contrataciones del estado curso de evidencias de auditoria. curso de auditoria a la información presupuestaria curso de sistema de control gubernamental ex (sagu) curso de evaluación de riesgo elaboración del memorando de planeamiento ejecución de acciones y actividades de control. manejo del sistema de control gubernamental (sagu). manejo de los sistemas siaf-sp y siga. manejo de sistemas operativos wood, excel y otros.

(01) contador
12 años de experiencia como auditor. 4 años en labores de control interno en instituciones de salud nivel iii-2. 8 años como auditor en sociedades de auditoria. trabajo en equipo, proactivo, responsable y honesto, trabajo bajo presión. copia del título profesional de contador público (habilitación vigente del ccp). maestría en auditoria y gestión empresarial especialización auditoria gubernamental cursos : control preventivo cgr supervisión de auditoria gubernamental gestión de calidad en entidades publicas control interno y gestión integral de riesgos sagu (sistema de control gubernamental) microsoft-word- excel normativa de contrataciones y su reglamento. conocer el manejo del sagu, realizar actividades y acciones de control y otras funciones encargadas por la oci del inmp, elaboración del plan anual, seguimiento de medidas correctivas, evaluación del pac.

(22) enfermera para el servicio de intermedios neonatal
mayor de 02 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(13) enfermera para el servicio de emergencia
mayor de 03 años en establecimiento de salud nivel iii – 2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y afines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. copia de resolución de serums. colegiatura habilidad vigente.

(01) obstetras
experiencia laboral mínimo 5 años en establecimientos de salud nivel iii – 2. manejo en procesos de atención en el seguro integral de salud y sistema de referencias y contrareferencias en el nivel iii-2 manejo en la atención en servicio de emergencia en el nivel iii-2 manejo en la atención en servicios de hospitalización nivel iii-2 proactividad, diplomacia, trabajo en equipo, positividad, comunicación eficaz, trabajo bajo presión, pensamiento analítico, adaptabilidad, creatividad, de organización, responsabilidad en la toma de decisiones, capacidad de réplica de los conocimientos adquiridos y de liderazgo. título profesional de obstetriz / obstetra o licenciada en obstetricia estudios de post grado en gerencia de servicios de salud curso de especialización en la terapéutica en la atención de la salud de la madre y el niño curso de emergencias obstétricas conocimiento de programas básicos de computación. constancia de haber culminado serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. conocimiento y manejo de computación e informática.

(01) asistente administrativo
3 años de trabajo como mínimo en el sector salud, en establecimientos de salud de categoría iii-2. 10 meses como mínimo en proyectos de telesalud. título de bachiller en educación o ingeniería. estudios de tutoría en entornos virtuales. estudios en manejo y administración de plataformas polycom real presence (videoconferencia). estudios en computación o microcomputación. estudios en diseño de páginas web 1. conocimiento en manejo de equipos de videoconferencia. 2. experiencia en implementación de plataformas virtuales. 3. experiencia en contrataciones con el estado como miembro de comités especializados. 4. conocimiento de tutoría en entornos virtuales. 5. conocimiento en elaboración de materiales para entornos virtuales. 6. conocimiento en e-learning 7. experiencia en actividades de educación virtual. 8. capacidad para trabajar en equipo.

(01) enfermera para el servicio de banco de leche
mayor de 05 años en establecimientos de salud nivel iii-2 en atención a la madre y al recién nacido. título profesional de licenciada en enfermería. cursos de actualización en el área materna neonatal y a fines: constancias, certificados, diplomas y otros de capacitación. consejería en lactancia materna. copia de resolución de serums. colegiatura. habilitación para el ejercicio profesional vigente.

(01) quimico farmaceutico
experiencia en farmacia de 03 años en establecimientos de salud nivel iii-2. buenas relaciones interpersonales. comunicación activa. trabajo en equipo. actitud proactiva, participativa y dinámica. copia del título profesional de químico farmacéutico a nombre de la nación. título de segunda especialidad en farmacia clínica. certificado en farmacia hospitalaria: atención primaria en salud. curso taller en normas legales en farmacia. curso en farmacia clínica y atención primaria. resolución serums colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión.
Fecha*: 15 de Enero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del instituto nacional materno perinatal www.iemp.gob.pe del 15 al 21 de enero de 2013

Empleos En INMP
Ofertas Laborales En INMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INMP - Instituto Nacional Materno Perinatal
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú