Convocatorias MINSA 13/01/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(02) profesionales de ingeniería ambiental (p/s 7919, 7921)
título profesional en ingeniería ambiental y de recursos naturales. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. experiencia en el sector público y/o privado mínimo de seis (06) meses. estudios en gestión ambiental. estudios relacionados a salud y seguridad ocupacional en el trabajo. conocimiento del software en torno de windows.

(01) abogado (p/s 8706)
título de abogado. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. mínima de un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.

(01) profesional abogado (p/s 6718)
profesional abogado. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. especialización en derecho administrativo. dos (02) años de ejercicio profesional, contados a partir de la fecha de ingreso al colegio correspondiente. experiencia profesional de por lo menos (02) años, de las cuales uno (01) en aspectos jurídicos sanitarios. estudios de maestría en derecho administrativo y/o gestión de políticas públicas (concluido). participación en cursos, seminarios, talleres y/o jornadas de derecho administrativo y/o gestión pública.

(01) medico cirujano (p/s 7513)
título de médico cirujano. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. tener como mínimo, diez (10) años en el ejercicio de la profesión, acreditado con la fecha de ingreso al colegio profesional correspondiente. experiencia profesional mínima de dos (02) años trabajando en búsqueda sistemática en bases de datos de medicamentos, recursos naturales, y otras sustancias con actividad biológica definida, que no se encuentren en farmacopeas haciendo uso de la medicina basada en evidencias en entidad reguladora de medicamentos y afines. estudios concluidos de maestría en investigación y docencia universitaria. capacitación en búsqueda de información. capacitación en medicina basada en la evidencia: cómo aplicar la mejor evidencia en el cuidado del paciente. capacitación en diseño, aplicación y análisis de estudios clínicos aleatorizados. capacitación en medicina tradicional, natural y alternativa. capacitación en epidemiología clínica. capacitación en investigación científica en medicina. acreditar conocimientos del idioma inglés en fase avanzada. acreditar conocimientos del idioma francés. acreditar conocimiento de informática a nivel intermedio. acreditar capacitación en el sistema de gestión de calidad iso 9001.

(01) chofer (p/s 7679)
chofer profesional – categoría clases: a iii categoría: c. doce (12) años de experiencia como conductor de vehículos y/o chofer de los cuales cinco (05) años en la administración pública. capacitación en operación de maquinaria pesada especialidad retroexcavadora y excavadora.

(01) auxiliar administrativo (p/s 8607)
secundaria completa. estudios en computación. experiencia laboral no menor de dos (02) años desempeñándose en digitación de documentos (planillas, oficios, cartas, etc.). experiencia como recepcionista en central telefónica. experiencia en el sector público.

(01) químico farmacéutico (p/s 7620)
título de químico farmacéutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. cursos y/o estudios de especialización en salud pública y/o epidemiología clínica y/o farmacia clínica y/o farmacología clínica y/o bioestadística en investigación y/o farmacia hospitalaria. cursos y/o estudios de especialización sobre medicina basada en evidencia y/o búsqueda y análisis crítico de la literatura científica. seis (06) años de experiencia profesional, tres (03) años de experiencia profesional en el sector público y dos (02) años de experiencia profesional en la elaboración de informes técnicos de eficacia, seguridad, disponibilidad y costo sobre medicamentos, orientados a procesos de selección de medicamentos.

(01) químico farmacéutico (p/s 7621)
título de químico farmacéutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. cursos y/o estudios de especialización en salud pública y/o epidemiología clínica y/o farmacia clínica y/o farmacología clínica y/o bioestadística en investigación y/o farmacia hospitalaria. cursos y/o estudios de especialización sobre medicina basada en evidencia y/o búsqueda y análisis crítico de la literatura científica. cinco (05) años de experiencia profesional, tres (03) años de experiencia profesional en el sector público y un (01) año de experiencia profesional en la elaboración de informes técnicos de eficacia, seguridad, disponibilidad y costo sobre medicamentos, orientados a procesos de selección de medicamentos.

(01) químico farmacéutico (p/s 8080)
título de químico farmacéutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. cuatro (04) años de experiencia profesional, un (01) año en entidades del sector público. cursos y/o especialización en farmacia clínica y/o salud público. curso y/o estudio de especialización en farmacia clínica y/o salud pública. curso de epidemiología y/o curso sobre búsqueda de información científica y/o curso de elaboración de artículos científicos.

(01) químico farmacéutico (p/s 7589)
título de químico farmacéutico. maestría en salud publica (titulado o egresado) habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. experiencia profesional, mínima de 08 años en aspectos relacionados a gestión y/o administración del sistema de suministro de productos farmacéuticos y dispositivos médicos en el sector público. experiencia mínima de tres (03) años en cargos directivos en temas relacionados a gestión de medicamentos en disa/diresa/geresa/red experiencia mínima de tres (03) años en manejo de almacenes de medicamentos. diplomado o especialización en gestión de la cadena de suministro de medicamentos. curso en aspectos administrativos del sistema integrado de suministro de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos capacitación en informática

(01) profesional de ingeniería ambiental (p/s 7916)
título profesional en ingeniería ambiental y de recursos naturales. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. diplomado en sistemas integrados y gestión. estudios de computación a nivel usuario. experiencia en el sector público y/o privado mínima de un (01) año.

(01) técnico administrativo (p/s 6480)
estudios universitarios en administración (no menor a v ciclo). experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado. conocimiento en sistema integrado de administración financiera siaf 2012. conocimiento en herramientas informáticas.

(01) químico farmacéutico (p/s 8066)
título de químico farmacéutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. dos (02) años en el ejercicio profesional de los cuales haber desempeñado funciones en elaboración de proyectos y manejo de base de datos. un (01) año de haber laborado en el sector público y desempañado funciones de control y vigilancia sanitaria. estudios en elaboración de proyectos o afines. capacitación en manejo de base de datos. estudios de ofimática

(01) profesional de ingeniería ambiental (p/s 7922)
título profesional e ingeniería ambiental y de recursos naturales. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. experiencia en el sector público y/o privado mínima de cinco (05) años. estudios de maestría. especialización en implementación y auditoria e sistemas integrados de gestión.

(01) técnico administrativo (p/s 8941)
estudiante dela carrera profesional de derecho. estudios técnicos en computación. experiencia laboral no menor a cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en archivo y dos años en apoyo secretarial. un (01) año de haber laborado en entidad pública. seminarios de modificaciones a la ley del silencio positivo administrativo. curso en contrataciones con el estado. curso de inglés básico completo (01 año). curso de microsoft office 2007.

(01) químico farmacéutico (p/s 8072)
título de químico farmacéutico. maestría en salud pública (título o egresado). habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. experiencia profesional mínima de seis (06) años en el sector público de los cuales tres (03) años relacionados al sistema suministro de producción farmacéuticos y dispositivos médicos en disa/diresa/geresa/red. experiencia mínima de dos (02) años en función de responsabilidad – sismed en disa/diresa/geresa/red. diplomado en gestión de la cadena de suministro de medicamentos. curso y/o especialización en gerencia de salud. curso y/o especialización en medicamentos genéricos. curso y/o especialización en manejo de farmacopeas. curso y/o especialización en ingles nivel básico.

(02) ingenieros sanitarios o ingenieros ambientales (p/s 8337,8340)
título de ingeniero sanitario y/o ambiental. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente de ser el caso. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. cuatro (04) años de experiencia en la administración pública o privada. capacitación o diplomaturas acreditadas vinculadas a estudios ambientales o derecho ambiental.

(01) médico cirujano (p/s 8107)
título de médico cirujano. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. maestría en epidemiologia clínica y/o maestría en farmacología y/o estudios concluidos en los dos (02) primeros semestres de la maestría en epidemiologia clínica o farmacología. cuatro (04) años de experiencia profesional, e ellos un (01) año en el sector público. diplomado en ensayos clínicos y/o curso de farmacología y/o cursos relacionados con ensayos clínicos.

(01) médico cirujano (p/s 8081)
título de médico cirujano. maestría en salud pública o haber concluidos los dos (02) primeros semestres de estudios de la maestría en salud pública. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. curso de fármaco-vigilancia y/o curso de epidemiologia y/o curso sobre búsqueda de información científica y/o curso de elaboración de artículos científicos. cuatro (04) años de experiencia profesional. un (01) año en entidades del sector público.

(01) químico farmacéutico (p/s 8105)
título de químico farmacéutico. maestría en salud pública (título o egresado). habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. cuatro (04) años de experiencia profesional, de ellos un (01) año en el sector público. maestría en epidemiologia clínica y/o maestría en farmacología y/o estudios concluidos en los dos (02) primeros semestres de la maestría en epidemiologia clínica o farmacología. diplomado en ensayos clínicos y/o farmacia clínica y/o curso de farmacología.

(01) químico farmacéutico (p/s 6612)
título de químico farmacéutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. experiencia profesional, mínima de cinco (05) años en la administración pública. experiencia mínima de cinco (05) años en actividades relacionada a seguro integral de salud. experiencia mínima de un (01) año en servicio de farmacia. capacitación en fármaco-economía. capacitación en excel. estudios de especialización en auditoria y/o evaluación de la calidad en organizaciones de salud. capacitación en sistema de gestión en salud pública

(01) profesional en informática (p/s 8348)
profesional en telecomunicación e informática. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. experiencia profesional mínima de diez (10) años. tres (03) años de experiencia laboral como operador y técnico en mantenimiento – soporte técnico. experiencia profesional como programador. experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector salud. capacitación en ensamblaje de computadoras. capacitación en redes. capacitación en redes inalámbricas. curso de operador de microcomputadoras. curso de telecomunicaciones. curso de video vigilancia. curso de windows server.

(01) profesional abogado (p/s 6714)
profesional abogado. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. especialización en derecho administrativo. comercio exterior y aduanas, con un mínimo de ciento ochenta (180) horas académicas. estudio del idioma inglés. estudio de ofimática (word, excel, power point). ocho (08) años de ejercicio profesional, contados a partir de la fecha de ingreso al colegio profesional correspondiente. experiencia de por lo menos de siete (07) años trabajando en entidades del estado de los cuales seis (06) en el sector salud. experiencia de la normatividad administrativa, especialmente referida a la salud pública y regulación farmacéutica.
Fecha*: 13 de Enero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe y en el mural ubicado en la av. salaverry 801 jesús maría – lima. a partir del 14 de enero del 2013.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú