Convocatorias INEN 22/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Puesto Disponible*:Empleos INEN Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias INEN
(01) técnico administrativo
Educación técnica superior. Con certificado de estudios superiores. Capacidad para trabajar con archivos de texto en diferentes formatos y hojas de cálculo. Capacidad para la creación de base de datos utilizando diversos programas. Conocimiento de terminologia médica. Contar con (01) año de experiencia

(03) técnicos de enfermería
Técnico de enfermería. Conocimientos en computación e informática. Indispensable la experiencia como técnico en enfermería. Deseable el manejo de informática a nivel usuario. Experiencia mínima de 06 meses como técnico de enfermería.

(01) especialista administrativo
Bachiller en ciencias. Maestría en administración de salud. Cursos vinculados a la especialidad y grados academicos. Conocimientos: inglés a nivel intermedio. Experiencia de un (01) año en el sector salud.

(01) secretaria
Estudios de secretariado. Disponibilidad para horarios rotativos de lunes a sabadoen diversos ambientes del hospital. Manejo de microsoft office. Experiencia comprobada mínima de 01 año en labores de secretaria.

(01) responsable de coordinación de gestión administrativa
Formación: estudios universitarios. Cursos: gestión pública - procedimiento administrativo, proceso administrativo y constitucional, administración y gestión pública. Gerencia y toma de decisiones. Planeamiento estratégico, gestión de recursos humanos en organizaciones eficientes. Conocimiento de computación básica. Conocimiento de procesos administrativos disciplinarios, deberes, derechos y sanciones administrativas, responsabilidad administrativa. Manejo del sistema integrado. Experiencia en el sector salud en áreas administrativas no menor de 02 años en centro hospitalario y/o clinico oncologicos, haber tenido experiencia en el manejo de alguna área administrativa como mínimo 10 meses como encargado.
Fecha*: 22 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion en la página web institucional del instituto nacional de enfermedades neoplasicas.
Publicación de la convocatoria en la página web: www.inen.sld.pe a partir del 22 de febrero de 2013

Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias y Resultados INEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú