Convocatorias MIDIS 19/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) asistente técnico en proyectos de inversión pública
Bachiller en economía. Conocimiento del sistema nacional de inversión pública (snip). Experiencia general por lo menos de un (01) año en el sector público. Experiencia específica por lo menos de seis (06) meses en proyectos de inversión pública.

(01) especialista en coordinación con equipos regionales de articulación midis
Bachiller en ciencias sociales o carreras afines. Estudios de postgrado en gestión, administración o afines. Experiencia general de siete (07) años. Experiencia laboral específica de tres (03) años a más, en el sector público y/o privado, relacionadas al desarrollo social, salud o educación; de preferencia en ámbito regional. Experiencia en gestión, coordinación o implementación de programas o proyectos de ámbito nacional.

(01) analista en soporte administrativo y gestión de programas sociales
Título profesional en economía, administración o carreras afines. Estudios de postgrado en temas relacionados a manejo administrativo en el sector público o afines. Manejo de herramientas informáticas; microsoft office (word, excel, power point). Deseable: manejo del sistemas siaf del ministerio de economía y finanzas. Experiencia laboral de tres (03) años a más en el sector público y/o privado. Experiencia laboral específica de un (01) año a más, relacionada con los sistemas administrativos o gestión presupuestal en el sector privado.
Fecha*: 19 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. Del 20 al 26 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú