Convocatorias Muni. Lima 16/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01)asistente para tramite documentario
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor a (01)año en el sector publico. formacion: egresado de la carrera tecnica de computacion e informatica. cursos: con conocimientos en sistema de tramite documentario.

(01)especialista en evaluacion de proyectos de inversion publica
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de dos(02)años evaluando y/o formulando proyectos de inversion publica de acuerdo a las normas del snip. experiencia laboral minima de tres(03) años en el sector publico. formacion: titulo profesional universitario de economista o ingenieria economica. con colegiatura y certificado de habilitacion vigente. cursos: con estudios de especializacion en proyectos de inversion publica. conocimientos: con conocimientos de windows office a nivel usuario.

(01)especialista en programas alimentarios
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de (10)años en labores relacionadas al cargo. experiencia en el sector publico no menor de (05) años. experiencia en programas de complementacion alimentaria. experiencia de trabajo social o carrera afines. cursos: con estudios de especializacion en gerencia social.

(01)especialista en salud materno infantil
requisitos: experiencia: experiencia profesional minima de cuatro(04) años en poryectos y/o programas sociales de salud o nutricion. experiencia en investigacion aplicada en salud y/o nutricion. formacion: profesional universitario en ciencias de la salud. titulo profesional y colegiado vigente. cursos: estudios concluidos de post grado en proyectos sociales y/o afines. conocimientos: conocimientos e informatica.

(01)tecnico en laboratorio clinico
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un(01) año en laboratorio clinico. formacion: titulo tecnico en la especialidad de laboratorio.

(03)cirujano dentista
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un(01)año en servicos asistenciales. formacion: titulo profesional de medico cirujano, colegiado y habilitado.

(03)medico cirujano
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un(01) año en servicios asistenciales. formacion: titulo profesioanl de medico cirujano, colegiado y habilitado.

(01)asistente de logistica
requisitos: experiencia: experiencia laboral minimo de(01)año desempeñando labores de coordinacion relacionadas al area administrativa y social, desarrollo de eventos como ferias, cursos, conferencias y charlas , asi omo el tramite documentario interno y externo. formacion: estudiante de minimo 8vo ciclo en administracion o ciencias sociales.

(01)profesional en nutricion
requisitos: experiencia: experiencia profesional por lo menos (03)años en nutricion comunitaria. formacion: titulo universitario en nutricion. colegiatura vigente. cursos: estudios de maestria en gestion de proyectos sociales.

(01)personal de seguridad
requisitos: experindia: expeincia laboral minima de un(01) año en labores relacionadas al cargo. formacion: formacion secundaria completa.

(01)profesional en ciencias de la comunicacion
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de (03)años en areas afines. experiencia en produccion de material comunicativo. experiencia en diseño y produccion de materiales preventivo promocionales en salud. formacion: titulo profesional en ciencias de la comunicacion. cursos: estudios de maestria en salud publica.
Fecha*: 16 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en portal institucional de la mml(www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibicion de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml.desde el 17-04-2013 al 23-04-2013.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú