Empleos en Empresa de Servicios Lima


Titulo de la Oferta*:Empleos en Empresa de Servicios
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:GESTOR LEGAL (Cód. GL-ER)
Requisitos:
Es responsable por brindar apoyo técnico en la ejecución de acciones de preparación de toda la documentación legal requerida en aspectos judiciales en materia regulatoria, tarifaria y de servicios de saneamiento entre otros.Formación: Estudios universitarios en Derecho que tengan como mínimo 10 ciclos concluidos.
Estudios complementarios: Derecho Administrativo o Servicios Públicos, o Asociación Pública Privada.
Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
Experiencia: Mínima de un año en labores propias y/o relacionadas al área.

TECNICO DE OPERACION Y MANTENIMIENTO ELECTRICO (Cód. TOME)
Es responsable por brindar apoyo técnico en actividades de mantenimiento de los sistemas y componentes eléctricos de los sistemas y estaciones de bombeo de aguas residuales.
Formación: Certificación de estudios técnicos en electricidad industrial, o Electrónica que tengan una duración mínima de un año + 5° de secundaria o estudios universitarios en Ingeniería Eléctrica, o Ingeniería Mecánica Eléctrica, o Ingeniería electrónica que tengan mínimo siete ciclos concluídos.
Estudios complementarios: Mantenimiento de Equipos Eléctricos, o Grupos Electrógenos, o líneas de Media Tensión, o Banco de condensadores, o Taberos de Arranque y Control, o Automatización Industrial, o Seguridad y Salud en el Trabajo.
Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
Experiencia: Mínima de un año en labores propias y/o relacionadas al área.

TECNICO DE MANTENIMIENTO EN AUTOMATIZACION DE ESTACIONES REMOTAS  (Cód. TAER)
Es responsable por brindar apoyo técnico en actividades relacionadas al mantenimiento preventivo y correctivo de los componentes de los sistemas automatización con una duración mínima de estaciones remotas.
Formación: Certificación de estudios técnicos en electricidad o Electrónica, o Mecánica, o Electrónica y Automatización con una duración mínima de un año + 5° de secundaria.
Estudios complementarios: Operación y Mantenimiento de Electromecánico de Equipos (bombas, motores y tableros) o Automatización Industrial o Gestión de la Producción o Gestión de Mantenimiento.
Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.
Experiencia: Mínima de un año en labores propias y/o relacionadas al área.
Fecha*: 26 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas enviar su CV documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) a Autopista Ramiro Prialé 210- a Atarjea, El Agustino o al correo: eep.reclutamiento@gmail.com del lunes 27 a jueves 30 de mayo del presente año, de 9am a 4pm. Sólo se considerarán los postulantes que reúnan los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustenten.
Empresa ó Institución*:Servicios
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:eep.reclutamiento@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú