Convocatorias MIDIS 12/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) especialista en presupuesto
profesional titulado, con colegiatura y habilitación vigente. estudios de maestría concluidos, así como cursos de post grado (diplomados o especialización), en temas de gestión pública. experiencia laboral general mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, en temas de gestión administrativa. experiencia laboral especifica mínima de cuatro (04) años en áreas relacionadas a presupuesto, inversiones, planeamiento, dirección y/o asesoramiento.

(01) recepcionista
estudios técnicos superiores de secretariado o similares (03 años, concluidos). curso de teleoperador (a) de call center o central telefónica. curso de computación. deseable. conocimiento de técnicas de atención al cliente. experiencia laboral general mínima de tres (03) años en temas vinculados al objeto de la contratación. experiencia laboral mínima de dos (02) años en funciones de recepción de visitas y/o operación de central telefónica en entidades públicas.

(01) coordinador de prensa
licenciado/a en ciencias de la comunicación, periodismo o afines. capacitación en periodismo. deseable haber trabajado en medios de comunicación: televisión, prensa escrita y/o radial. conocimiento del idioma inglés. experiencia laboral general mínima de ocho (08) años en la especialidad a contratar, en la administración pública y/o privada.

(01) periodista grafico
egresado en ciencias de la comunicación, periodismo o afines. capacitación en fotografía. indispensable. elaboración de notas de prensa. experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en la especialidad a contratar, en la administración pública y/o privada.
Fecha*: 12 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social - convocatorias en linea del 11 al 17 de junio de 2013

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú