Convocatorias Mincetur 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
(01)profesional en economia, derecho o carreras afines
formacion: titulado de licenciado o bachiller en economia, derecho o carreras afines. experiencia: experiencia laboral general no menor de 03 años. experiencia laboral en temas relacionados a comercio exterior o negociaciones internacionales no menor de dos años. experiencia laboral en la administracion publica no menor de dos años. conocimientos: dominio completo y competencia verbal y escrita en el idioma ingles. haber completado cursos en politica comercial o negociaciones comerciales internacionales. requsisitos: experiencia en negocisaciones en el ambito privado o gubernamental, no menor a 02 años. experiencia docente a nivel de pregrado. cursos de especializacion en comercio exterior y en acuerdos comerciales internacionales.

(01)especialista en turismo para la ddtp
formacion: grado de licenciado en administracion , administracion de turismo, turismo y hoteleria, turismo sostenible y otras profesiones afines. con estudios de especializacion en politicas publicas, gestion de proyectos u otros afines. experinencia: con experiencia profesional minima de cinco años en el sector publico y/o privado. con experiencia profesional minima de cuatro años en temas relacionados a la coordinacion , asistencia o asesoramiento tecnico en activiades relacionadas a la actividad turistica y desarrollo sostenible en el sector publico y/o privado. experiencia profesioanl no menor de dos años en la gestion publica relacionada con gobiernos regionales y/o locales.

(01)especialista en cooperacion internacional
formacion: bachiller o titulado de la carrera de administracion de negocios internacionales. con estudios de maestria en comercio exterior y/o negocios internacionales y/o negocios globales. experiencia: minimo 5 años de experiencia laboral general. experiencia minima en temas relacionados al desarrollo del comercio exterior. experiencia minima de 01 año en temas de cooperacion internacional vinculados al desarrollo del comercio exterior. haber participado en por lo menos 2 misiones , logisticas o comerciales, de caracter internacional. requisitos: conocimientos del idioma ingles a nivel intermedio.

(01)asesor legal para la direccion nacional de turismo
formacion: titulo de abogado estudios de maestria o doctorado en derecho, culminados. estudios de especializacion en gestion publica o derecho administrativo, minimo 120 horas lectivas. experiencia: experiencia laboral general, no menor de seis(06) años. experiencia laboral especifica en el sector publico en temas vinculado a programas o proyectos publico , no menor de dos años.
Fecha*: 17 de Junioo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicados en la pagina web institucional www.mincetur.gob.pe. a partir del 17-06-2013.

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú