Empleos Ministerio De Vivienda 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) profesional para la oficina general de administración
experiencia : acreditar experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público, de preferencia en el área de contrataciones. competencias: calidad de trabajo, dinanismo-energía, iniciativa, orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : profesional en administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial. cursos y/o estudios de especialización: contar con constancia que lo acredite como funcionario certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado - osce. acreditar diplomado o curso de especialización en contratación pública, duración mínima de 80 horas lectivas.

(01) analista desarrollador para la oficina general de estadística e informática
experiencia : acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años realizando labores de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. competencias : trabajo en equipo. calidad de trabajo. aprendizaje continuo. orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : egresado de la carrera de ing. en computación y sistemas. cursos y/o estudios de especialización: programador java estándar edition 6.0 desarrollador componentes web con servlet y tecnología jsp. programación con java j2ee (mpj).

(01) profesional ejecutivo(a) en contrataciones para la oficina general de administración
experiencia : experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público, de preferencia en el área de logística. competencias : calidad de trabajo, dinanismo-energía, iniciativa, orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : profesional en derecho, ciencia política, administración o economía. cursos y/o estudios de especialización: contar con constancia que lo acredite como funcionario certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado - osce. estudio de maestría en gestión pública o ciencia política capacitaciones en contratación estatal y en proyectos de inversión pública inglés intermedio.

(01) profesional ejecutivo(a) en contrataciones para la oficina general de administración
experiencia : acreditar experiencia laboral minima de seis (06) años en el sector público y/o privado. competencias : calidad de trabajo, dinanismo-energía, iniciativa, orientación a los resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional en administración, contabilidad o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: acreditar especialización, maestría o magister en administración.
Fecha*: 17 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en el portal web: http://www.vivienda.gob.pe.

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: recursoshumanos@vivienda.gob.pe. Del 17 de junio de 2013 hasta las 11:59 horas el 21 de junio de 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursoshumanos@vivienda.gob.pe

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú