Empleos SERPAR 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERPAR
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SERPAR
Convocatorias CAS SERPAR
(01)apoyo tecnico para almacen
experiencia minima de 02 años en la administracion publica ejerciendo funciones en el area de almacen(subgerencia de abstecimiento). dominio en el manejo de sistemas (software) para almacenes sga y office-excel, word(nivel usuario). conocimiento minimo en contrataciones del estado. sistemas administrativos en el sector publico.

(01)supervisor de vivero p.z. huascar
estudios primarios y/o secudarios completos. edad de 20 a 50 años. experiencia en trabajos relacionados con el mantenimiento de areas verdes a nivel municipal, minimo 03 años. capacidad de manejo personal. no tener impedimento para trabajar con el estado.

(01)vigilancia interna-guardaparque
03 meses minimos de experiencia. secundaria 1.70 metros. trabajo bajo presion no tener antecedentes policiales. manejo de extintores.

(01)ingeniero de areas verdes i
ingeniero geografo y/o ambiental , agronomo o forestal. experiencia en el manejo de areas verdes a nivel de municipalidades. conocimiento avanzado en microsoft office. conocimiento del idioma ingles basico.

(01)ingeneiro de areas verdes ii
ingenieria agronoma especializada en el area de floricultura. especialista en produccion de flores, hortalizas y ornamentales. especialista en el manejo de viveros en los parques zonales. conocimiento en manejo de word, excel, power point. conocimiento en ingles nivel de traduccion.
Fecha*: 17 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Los interesados deberan presentar la hoja de vida documentada, adjuntando documentos adicionales requeridos en calle natalio sanchez nº 220 of. 801-jesus maria (mesa de partes); a partir del 17-06-2013 al 21-06-2013 en el horario de 8:00am. a 4:15pm.

los documentos adicionales solicitados para la presente convocatoria y la descripcion del perfil del cargo, pueden descargar en www.serpar.gob.pe link convocatorias-descargar anexos.

Convocatorias De Personal SERPAR
Convocatorias SERPAR (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SERPAR - Servicio De Parques De Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SERPAR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú