Convocatorias MINAM 01/07/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) especialista en planeamiento
especialista en planeamiento profesional titulado en administración, contabilidad, economía o carreras afines. con experiencia en el sector público y/o privado no menor de cinco años, y como mínimo 3 en el sector público exclusivamente. experiencia mínima de dos años en procesos de planificación y presupuesto en entidades relacionadas con la gestión ambiental y conservación de los recursos naturales. con experiencia en la formulación de proyectos snip.

(01) auxiliar en jardinería
secundaria completa. experiencia laboral mínima de un año en el sector público o privado. experiencia mínima de tres meses en jardinería. capacitaciones en temas relacionados con el medio ambiente.

(01) especialista en gestión económica y financiera para proyectos de inversión pública
titulado en economía, ingeniería económica o ingeniería industrial o especialidades afines a la ingeniería. experiencia laboral no menor de 05 años. con experiencia en el sector público no menos a 03 años. experiencia en formulación y/o evaluación de 05 proyectos de inversión pública declarados viables. se considerará solo estudios de preinversión realizados en los últimos 05 años. experiencia en temas económicos y financieros. con estudios de especialización en formulación de proyectos de inversión pública.

(01) técnico en ingeniería industrial
bachiller en ingeniería industrial. experiencia laboral mínima de dos años en el sector público o privado. experiencia o prácticas mínimas de un año en el sector industrial. capacitaciones en temas relacionados a procesos industriales. conocimiento de parámetros ambientales en procesos productivos.

(01) vigilancia de la calidad del aire
título profesional en ingeniería ambiental, ingeniería de higiene y seguridad industrial, ingeniería química, ing. meteorólogo, ing. geográfico o carreras de ingeniería afines. experiencia laboral y/o profesional no menor de ocho (08) años. experiencia profesional y/o laboral en el sector público no menor de dos (02) años. experiencia profesional en gestión de calidad del aire y/o ambiental no menor de dos (02) años. especialización en gestión ambiental y/o evaluación de impacto ambiental y/o monitoreo ambiental y/o evaluación ambiental.
Fecha*: 01 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&lte. a partir del 01 de julio del 2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú