PENSION 65 Lima: 07 Analistas, Coordinadores y Especialistas


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65

Vacantes7
Descripción
PENSION 65

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) ANALISTA EN GIROS Y PAGOS

- Experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado.
- Experiencia específica: no menor de 3 años en el área de tesorería en el sector público.
- Competencias: habilidades para trabajar en equipo bajo escenarios de presión.
- Proactividad, dinamismo.
- Buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía).
- Manejo de recursos materiales.
- Monitoreo y control.
- Formación académica, bachiller y/o titulado de las carreras de contabilidad, administración, economía o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos siaf.
- Cursos de tributación.
- Curso o taller de sistemas de tesorería en entidades públicas.
- Cursos de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la normatividad de gestión pública en materia contable y tesorería.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento de ofimática (windows, word, excel, power point).
- Conocimiento de tributación (renta, detracciones, contribuciones sociales y otros).

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) COORDINADOR DE ACTORES LOCALES E INSTITUCIONALES

- Experiencia: experiencia general: mínima de 10 años.
- Experiencia específica: mínima 05 años en temas sociales en entidades públicas o privadas.
- Deseable haber realizado coordinaciones con gobiernos locales.
- Competencias : compromiso y trabajo en equipo.
- Facilidad de palabra.
- Excelencia e innovación.
- Liderazgo.
- Proactivo, relaciones interpersonales.
- Organización y planificación.
- Integridad y comportamiento ético.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario en ingeniería industrial, economía, derecho o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios culminados de maestría y/o especialización en gerencia social, proyectos de desarrollo, administración o temas afines.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: deseable conocimiento de normatividad previsional.
- Disponibilidad para supervisar unidades territoriales.
- Manejo de programas informáticos a nivel usuario.

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES PARA LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia laboral: no menor de 05 años en entidades del sector público o privado.
- .
- Experiencia especifica no menor de 03 años en entidades del sector publico, en adquisiciones o servicios generales.
- Competencias: confiabilidad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación : grado de bachiller o título profesional universitario de administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializaciones demostrables: conocimiento de ofimática y de sistemas integrados tipo siaf, siace.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: contar con diplomado o especialización en contrataciones del estado, no menor a 80 horas lectivas.
- Contar con curso, diplomado o especialización en siaf, con 24 horas mínimo, con conocimiento y experiencia en la aplicación de la ley de contrataciones.
- Con conocimiento en registrar procesos y contratos en el seace.
- Certificación vigente como profesional calificado por el osce.

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) ANALISTA EN CONTRATACIONES PARA LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: experiencia laboral: no menor de 04 años en entidades de sector público o privado.
- Experiencia especifica no menor de 01 año en entidades del sector publico en adquisiciones o logistica.
- Competencias: confiabilidad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación : grado de bachiller o título profesional en administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería industrial o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializaciones demostrables: contar con cursos o diplomado o especialización en contrataciones del estado, no menor a 80 horas lectivas.
- Contar con cursos, diplomado o especialización en siaf, con 24 certificación vigente del osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: conocimiento de ofimatica y de sistema integrado tipo siaf.
- Seace.
- Con conocimiento y experiencia en la aplicación de la ley de contrataciones con conocimiento en registro de procedimientos de selección y contratos en el seace – convenio marco.

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) COORDINADOR DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES PARA LA UNIDAD DE ADMINISTRACION

- Experiencia: experiencia laboral: no menor de 05 años.
- Experiencia laboral y/o profesional, no menor de 04 años en entidades del sector publico.
- Experiencia no menor de 02 años como jefe o coordinador o responsable o especialista en el área de logística.
- Competencias: confiabilidad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario.
- Trabajo en equipo.
- Honestidad y espíritu de servicio.
- Orientado al cumplimiento de metas y objetivos.
- Formación : profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería o carreras afines.
- Estudios de post grado en gestión publica o relacionados a la administración pública.
- Cursos y/o estudios de especializaciones demostrables: diplomado o especialización en contrataciones del estado, no menor a 80 horas lectivas.
- Diplomado o especialización en logística.
- Capacitación en sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado – seace.
- Capacitación en siaf y siga.
- Certificación vigente del osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables y deseables: conocimiento de ofimatica y de sistemas integrados tipo, siaf.
- Seace.

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) ANALISTA DE RENDICIONES DE CUENTAS

- Experiencia: experiencia general: no menor de 4 años en entidades del sector público o privado .
- Experiencia específica: no menor de 3 años en áreas de contabilidad, control previo, logística o tesorería en el sector público experiencia en análisis de cuenta competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión.
- Pro -actividad, dinamismo.
- Buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía).
- Manejo de recursos materiales.
- Monitoreo y control.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional en ciencias contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualización de siaf.
- Otros cursos relacionados a la gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento de office.

CAS N° 023 – 2016 -PENSION 65 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD FINANCIERA

- Experiencia: experiencia general: no menor de 05 años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor de 03 años en el área de contabilidad, control previo en el sector público.
- Competencias: habilidades para trabajar en equipo bajo escenarios de presión.
- Proactividad, dinamismo.
- Buen trato y de fácil interacción a todo nivel, percepción social (empatía).
- Manejo de recursos materiales.
- Monitoreo y control.
- Formación académica: contador público de la carrera de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Curso en siaf.
- Cursos de detracciones y percepciones.
- Curso de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo.
- Conocimiento del sistema integrado de administración.
- Conocimiento de tributación (renta, detracciones, contribuciones sociales y otros).
- Conocimiento de office.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 25 de Noviembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 8,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.pension.gob.pe, del 24/11/2016 al 30/11/2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 01 al 02 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de CV documentado fisico en la mesa de partes en mesa de partes de la Sede Central. Sito en Av. Miguel Seminario Nº 190 - San Isidro - Lima. En la fecha señalada. De 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Segun convocatoria a la que postule.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
- El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ] Anexos de las Convocatorias.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


ContactoConsultas y absoluciones sobre las convocatorias a: convocatorias@pension65.gob.pe
Teléfono(01) 705-2900 Línea Gratuita: 0-800-11-007
E-mailconvocatorias@pension65.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú