ESSALUD CAJAMARCA: Tec. Administracion, Dentista, Lic. Enfermeria


Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Vacantes3
Descripción
ESSALUD

P.S.007-SUP-RACAJ-2016 ► (01) CIRUJANO DENTISTA

- Formación General: Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Odontólogo o Cirujano Dentista, Diploma de Colegiatura y constancia de Habilitación Profesional vigente a la fecha de inscripción y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensables)
- Experiencia Laboral: Acreditar como mínimo un (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, incluyendo el SERUMS. (Indispensable)
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: Acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha, con posterioridad a la obtención del Título Profesional. (Indispensable)
- Conocimientos complementarios para el cargo: Manejo de software en entorno WINDOWS: Procesador de Texto, Hoja de Cálculo y Correo Electrónico. (Indispensable)
- Motivo de contratación: Suspensión de sanción -Resolución 255-DM-RACAJ-2016

P.S.007-SUP-RACAJ-2016 ► (01) ENFERMERA (O)

- Formación General: Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Enfermería, Constancia vigente de encontrarse Colegiado y Habilitado, Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensables).
- Experiencia Laboral: Acreditar como mínimo 02 (dos) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad al Título Profesional, incluyendo el SERUMS (Indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni Pasantías ni Prácticas.
- Capacitación: Acreditar capacitación o actividades de actualización
- Profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha. (Indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, hoja de cálculo, Presentadores y correo electrónico. (Indispensable).
- Motivo de Contratación: Encargo Jefatural

P.S.007-SUP-RACAJ-2016 ► (01) TÉCNICO DE SERVICIO ADMINISTRATIVO Y APOYO

- Formación General: Presentar copia simple de la constancia de egresado de Instituto Superior Tecnológico en Administración o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos de la Carrera Profesional Universitaria de Administración (debidamente acreditados mediante certificado o constancia de estudios). (Indispensable)
- Experiencia Laboral: Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, realizada con posterioridad a la formación requerida. (Indispensable)
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni prácticas.
- Capacitación: Acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha. (Indispensable)
- Contar con conocimiento en Procedimientos Administrativos. (Indispensable)
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico. (Indispensable)
- Motivo de Contratación: Suplencia por maternidad

[ VER MÁS DETALLES P.S.007-SUP-RACAJ-2016 ]
Fecha 21 de Diciembre de 2016
LocalidadCajamarca
DepartamentoCajamarca
SalarioEntre S/. 2,723.00 Soles y S/. 4,863.00 Soles
Tipo de TrabajoSuplencia
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL Y MARQUESINAS INFORMATIVAS: A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DEL 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 22 al 23 de Diciembre de 2016.

- Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP). En la fecha señalada.

- Para la inscripción de postulantes se debe ingresar al siguiente link en la fecha programada y luego hacer click en postular en la convocatoria de su interés:
[ POSTULAR P.S.007-SUP-RACAJ-2016 ]

- La modalidad de postulación se encuentra en el punto Nº 6 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- La documentación a presentar segun etapa de la convocatoria se encuentra detallado en el punto Nº 2 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Informacion e instrucciones para participar en los procesos de selección para la contratación laboral directa (D.L. 728).
[ VER CONSIDERACIONES ]

- Preguntas frecuentes.
[ VER PREGUNTAS FRECUENTES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 7 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 01 ] Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos.
[ DESCARGAR FORMATO 02 ] Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo.
[ DESCARGAR FORMATO 03 ] Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad.
[ DESCARGAR FORMATO 05 ] Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A ESSALUD ?

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias de ESSALUD debe ingresar en el siguiente link, hacer click en postular en la convocatoria correspondiente y luego seleccionar tipo de documento, ingresar Nº de DNI y clave:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

NOTA:
- Cuando es usuario nuevo; al terminar el registro, el sistema le enviara un correo con un link para activar su cuenta. Al correo electronico que consigno en el momento del registro.

ContactoConsultas: [ Contacte Con Nosotros ]
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú