Ministerio de Agricultura: (10) Abogados, Administrativos, Conductor


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO - MINAGRI

Vacantes10
Descripción
Ministerio de Agricultura

CAS Nº 051-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RENDIMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado experiencia laboral mínima de 02 años en recursos humanos en el sector público en temas de gestión de rendimiento.
- Competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración de empresas, administración de negocios, contabilidad y/o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o especialización en gestión pública, curso y/o especialización en gestión de recursos humanos en el sector público.
- Curso en gestión de rendimiento conocimientos para el puesto y/o cargo:perfil de puestos,ley del servicio civil.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 052-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) PROFESIONAL PARA SOPORTE LEGAL EN TEMAS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público experiencia laboral en temas de procedimientos administrativos disciplinarios.
- Competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo proactividad, orientación por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional abogado, debidamente colegiado y habilitado master en derechos humanos cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomado en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Cursos y/o capacitación en recursos humanos conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento del régimen disciplinario y procedimiento sancionador de la ley del servicio civil.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 053-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado experiencia laboral mínima de 04 años en recursos humanos en el sector público competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo proactividad, orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o grado de bachiller en administración de empresas, contabilidad y/o economía estudios de maestría en recursos humanos y/o gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso y/o especialización en siaf-sp,curso y/o especialización excel intermedio y/o avanzado, cursos y/o capacitación en recursos humanos, cursos y/o capacitación en indicadores de gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: planeamiento ley del servicio civil, siga.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 054-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y GESTIÓN DOCUMENTARIA

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado experiencia laboral brindando asesoría legal en entidades públicas 03 años.
- Competencias: adaptabilidad al cambio,trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional abogado, debidamente colegiado y habilitado estudios culminados de postgrado en gestión pública cursos y/o estudios de especialización curso y/o taller de gestión de recursos humanos en el nuevo servicio civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en office.
- Conocimiento en temas de regímenes laborales 276, 728 1057.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 055-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y GESTIÓN DOCUMENTARIA

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral de 02 años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: responsable, adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, competitivo, proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento en computación, conocimiento en gestión documentaria, archivo de gestión y/o secretarial.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO EN DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia total laboral mínima de (03) años en el sector privado y/o público experiencia de (01) año en procuradurías públicas competencias: trabajo bajo presión, orientado al logro de objetivos capacidad analítica, proactivo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado, colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización: especialización en procedimiento administrativo y contencioso administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de computación conocimiento en derecho civil, procesal civil.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 057-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN PLANEAMIENTO Y SUPERVISION

- Requisitos: .
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (01) año en el sector privado y/o público experiencia (10) meses en procuradurías públicas competencias:trabajo bajo presión, orientado al logro de objetivos capacidad analítica, proactivo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en derecho y/o ciencias políticas cursos y/o estudios de especialización curso de gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimientos de derecho civil conocimientos de derecho penal conocimientos de derecho comercial.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 058-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) CONTRATACION DE UN ABOGADO EN AREA CIVIL

- Requisitos: experiencia: experiencia total laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima comprobada de seis (06) meses en procuraduría pública.
- Competencias: trabajo bajo presión, orientado al logro de resultados capacidad analítica, proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en derecho administrativo y procedimiento administrativo conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos de computación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 059-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) CONTRATACION DE UN ABOGADO EN AREA CIVIL

- Requisitos: experiencia: experiencia total laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima comprobada de un (01) año en procuradurías públicas.
- Competencias: trabajo bajo presión, orientado al logro de resultados capacidad analítica, proactivo(a).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título abogado(a), colegiado(a) y habilitado(a) cursos y/o estudios de especialización conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de derecho administrativo conocimiento de derecho civil y procesal civil conocimientos de la nueva ley de contrataciones conocimiento de computación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 060-2016-MINAGRI-OGGRH ►(1) CONDUCTOR DE VEHICULO PARA EL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA Y RIEGO

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral como conductor de vehículo mayor a tres (03) años .
- Experiencia laboral como conductor de vehículo en entidades públicas mínimo comprobada de un (01) año.
- Competencias: (serán calificadas al momento de la entrevista) calidad de trabajo, trabajo en equipo, orientación a los resultados proactivo, disponibilidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: no indispensable cursos y/o estudios de especialización: secundaria completa licencia de conducir a iii c conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables, conocimientos de manejo defensivo conocimiento de procedimientos en caso de siniestros conocimientos de primeros auxilios.

[ VER MÁS DETALLES ]

Fecha 20 de Diciembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,800.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.minagri.gob.pe, y portal del estado peruano: del 20 al 26 de diciembre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 20 al 26 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 07 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 08 y copia de DNI,  vía email a los correos electrónicos indicados en el cronograma de cada una de las convocatorias, consignando en asunto el número de la Convocatoria a la que postula. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú