Ministerio Publico Lima: 02 Asistentes Administrativos


Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Vacantes02
Descripción
Ministerio Publico

CAS N° 372-2016 ►(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO 53 FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA

Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia (acreditar) (indispensable).
Formación: Estudiante universitario del quinto año o egresado de la carrera universitaria de Derecho. (indispensable) (acreditar).
Competencias: Proactividad / Diligencia
- Atención al usuario
- Responsabilidad / Honradez.
- Auto organización / Disciplina
- Capacidad para interrelacionarse con grupo de trabajo
- Trabajo en equipo / Cooperación.
- Otros: Cursos (Seminarios, conferencias, talleres y otros) en materia de Derecho Penal y Procesal Penal. (No menor a 12 horas) (No acumulativo) (Acreditar) (Deseable).
- Curso de Ofimática. (Acreditar) (Deseable).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 373-2016 ►(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO FISCALIA SUPREMA DE CONTROL INTERNO

- Experiencia: Experiencia laboral mínima de dos (02) años en Instituciones Públicas y/o Privadas relacionadas en Procesos Judiciales y Administrativos.
- Formación: Bachiller en Derecho.
- Competencias: Proactividad / Diligencia
- Atención al usuario
- Responsabilidad / Honradez.
- Auto organización / Disciplina
- Capacidad para interrelacionarse con grupo de trabajo
- Trabajo en equipo / Cooperación.
- Otros: Acreditar Curso de Especialización en Gestión y Administración Pública.
- Acreditar curso de un Idioma básico.
- Acreditar cursos de Ofimática (Word, Excel, Power Point)

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 14 de Diciembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 2,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 12 de Noviembre 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 19 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú