SERFOR: Practicas 2017 - Programa Agrojoven - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRACTICAS 2017 - SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR - PROGRAMA AGROJOVEN

Vacantes(14) Practicantes: Ciencias agropecuarias, Ciencias forestales, Ingeniería en agroindustria, Biología, Ecología y medio ambiente, Ingeniería agrícola
Descripción
SERFOR
CONVOCATORIAS PRACTICAS 2017 - PROGRAMA AGROJOVEN

El Plan AGROJOVEN corresponde a una iniciativa priorizada por el Ministerio de Agricultura y Riego, en el marco de su rol rector en materia agraria y acorde a sus políticas de desarrollo institucional, e involucra una labor coordinada con las universidades del país, como aliados estratégicos para contribuir a la mejora de capacidades y de desempeño de los estudiantes y egresados, fomentando la participación de los jóvenes en el campo y aumentando su conocimiento y experiencia en las diferentes actividades agrarias, para que a futuro puedan desarrollar servicios, emprendimientos e inversiones en este ámbito.

¿A quiénes está dirigido AGROJOVEN?
Alumnos de los dos (02) últimos ciclos de carreras universitarias de las siguientes ramas:
* Ciencias agropecuarias
* Ciencias forestales
* Ingeniería en agroindustria
* Biología
* Ecología y medio ambiente
* Ingeniería agrícola

- Las prácticas son en campo y se realizarán en el ámbito de las Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre – ATFFS (no son prácticas administrativas). Cada práctica llevada a cabo por los jóvenes tendrá un periodo de ejecución de hasta 01 año.
[ VER DIRECCIONES ATFS SERFOR ]

- Una vez finalizada las prácticas, se entregará una Constancia de Prácticas pre o profesionales, según corresponda, sobre el servicio realizado a favor del practicante, así como los reportes de seguimiento del convenio de prácticas que corresponda.

PLAZAS VACANTES

CONVOCATORIA N° 001-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Cusco)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 002-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Moquegua – Tacna)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 003-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES ( 01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Apurimac)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 004-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Piura)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 005-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Lambayeque)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 006-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Lima)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 007-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Ica)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 008-2017-SERFOR-AGROJOVEN (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Ancash)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 009-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (02 Pacticantes Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Arequipa)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 0010-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Sierra Central)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 0011-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Selva Central)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 0012-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Puno)

[ VER MÁS DETALLES ]

CONVOCATORIA N° 0013-2017-SERFOR-AGROJOVEN PRACTICAS PRE PROFESIONALES (01 Practicante Pre-Profesional para la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Cajamarca)

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 31 de Diciembre de 2016
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoAncash, Apurimac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junin, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tacna
SubvenciónS/. 850.00 Soles
Tipo de TrabajoPrácticas
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.serfor.gob.pe (convocatorias cas): a partir del 30 de Diciembre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el martes 03 de Enero de 2017. hasta las 12:00 pm. (la convocatoria se cerrará a la hora indicada indefectiblemente)

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de los Anexos y la documentación requerida para la postulación, En la fecha señalada. Hasta las 12:00 Hrs. (Mediodia); vía correo electrónico: seleccion@serfor.gob.pe , Indicar en el asunto del correo electrónico el el número de convocatoria y la Unidad Orgánica a la cual postula.
.

Es obligatorio indicar en el asunto del correo electrónico, el número de convocatoria y la
Unidad Orgánica a la cual postula.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
- El cronograma se encuentra el punto Nº VII en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO Nº 01 ]
[ DESCARGAR ANEXO Nº 02 ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR

Contacto-
E-mailseleccion@serfor.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú