UGEL Huaylas: (04) Esp. Abastecimiento, Informatica, RRHH, Modernizacion


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL HUAYLAS

Vacantes4
Descripción
UGEL Huaylas

CAS N° 01-2017-MINEDU-GRA-DREA ►(1) ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO

- Requisitos: experiencia general: experiencia minima de dos (02) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica: minima de un (01) año en el sector publico, en labores de abastecimiento.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en administracion, contabilidad, finanzas y/o ingenieria industrial.
- Cursos y/o estudios de especializacion: contancia y/o curso y/o certificado de siga, certificacion otorgada por la osce y/o contrataciones y adquisiciones del estado (minimo 80 horas lectivas).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: gestion publica, contrataciones y adquisiciones de bienes, servicios y consultorias, diseño de expedientes de contratacion, manejo del siga-mef-modulo de logistica, diseño de estudios de indagacion de mercado, ofimatica.
- Competencias: pensamiento analitico,iniciativa, orientacion hacia el logro, busqueda de la informacion, interes por el orden y la claridad, experiencia tecnias y/o profesional.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 02-2017-MINEDU-GRA-DREA ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS (PLANILLAS)

- Requisitos: experiencia general: minima de dos (02) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica: minima de un (01) año en el sector publico, deseable en el sector educacion, formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en administracion, contabilidad, economia, derecho, ciencias politicas, educacion, ingenieria industrial.
- Cursos y/o estudios de especializacion: gestion publica, planificacion de recursos humanos o temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: normatividad laboral del sector educacion, sistema de gestion en erecursos humanos.
- Habilidades: mejora continua-busqueda de la informacion, conocimiento-organizacional-orientacion al logro, pensamiento analitico-impacto e influencia, trabajo en equipo y cooperacion.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 03-2017-MINEDU-GRA-DREA ►(1) ESPECIALISTA EN INFORMATICA

- Requisitos: experiencia general: minima de dos (02) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica: minima de un (01) año en el sector publico.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria de sistemas y/o informatica.
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gestion publica, tecnologias de la informacion otemas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: gestion publica, manejo de sistemas informaticos del sector eduacion, gestion de proyectos ti, manejo de software en un entorno web.
- Habilidades: operacion y analisis de sistemas, orientacion hacia el logro, busqueda de la informacion, iniciativa, trabajo en equipo y cooperacion, interes en equipo y cooperacion, interes por el orden y la claridad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 04-2017-MINEDU-GRA-DREA ►(1) ESPECIALISTA EN MODERNIZACION

- Requisitos: experiencia general: minima de dos (02) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica: minima de un (01) año en el sector publico, deseable en el sector educacion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller o titulo en administracion, ciencias politicas, ingenieria de sistemas, ingenieria industrial.
- Cursos y/o estudios de especializacion: gestion publica, modernizacion del estado, gestion por procesos o temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: gestion publica, sistemas de gestion en recursos humanos, gestion por procesos, simplicacion administrativa y/o modernizacion del estado.
- Habilidades: mejora continua-busqueda de la informacion, conocimiento organizacional-orientacion al logro, pensamiento analitico-impacto e influencia, trabajo en equipo y cooperacion.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 16 de Enero de 2017
LocalidadHuaylas
DepartamentoAncash
SalarioS/. 2,600.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria a travez del portal institucional y en la vitrina de trasnparencia informativa de la ugel: del 16 al 17 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 16 al 17 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL Huaylas, sito en Jr. Grau N° 900 - Caraz, hasta las 05:00 pm. En la fecha Señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú