Ministerio Publico Cusco: 05 Asistentes


  • Empresa ó Institución:
    GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Cusco
  • Fecha de Publicación:
    21 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    02 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 047 - 2017
NivelUniversitarios: Estudiantes, Bachilleres
Plazas
Ministerio Publico

CAS N° 047- 2017 ►(4) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL CUSCO

- Formación (indispensable) diploma del grado de bachiller en derecho.
- Requisitos: experiencia (indispensable) experiencia laboral mínima de un (01) año (incluyendo el secigra), en entidades públicas relacionadas con la administración de justicia. (contado a partir de la condición de egresado) .
- Otros (deseable) curso de especialización y/o diplomado en derecho penal y/o procesal penal, realizado en los ultimos 2 años. No menor a noventa (90) horas académicas, no acumulable.
- Cursos de ofimática (nivel básico).

CAS N° 047- 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CUSCO

- Formación (indispensable) estudiante del cuarto año de la carrera universitaria de derecho.
- Requisitos: experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas y/o privadas, en el área penal.
- Competencias atención al usuario /pro actividad / trabajo bajo presión/ responsabilidad / confidencialidad.
- Honestidad/ diligencia / buena redacción y ortográfia.
- Otros (deseable) curso, taller y/o seminario, en derecho penal y/o procesal penal, realizados en los últimos dos (02) años. No menor a (12) horas académicas, no acumulable.
- Cursos de ofimática (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 047 ]
Fecha 21 de Abril de 2017
LugarCusco
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2017 (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: del 20 de abril del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en AV. TACNA N° 104 – Unidad Ejecutora - Área de Potencial Humano 4to Piso. Hora: (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 11 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú