Convocatorias Municipalidad Del Callao: (16) Auxiliares y Asistentes Administrativos, Secretaria, Choferes, Otros - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



Municipalidad Del Callao: (16) Auxiliares y Asistentes Administrativos, Secretaria, Choferes, Otros

  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
  • Vacantes:
    16
  • Ubicación:
    Callao
  • Fecha de Publicación:
    24 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 28 de Abril de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 291, 295 AL Nº 304 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
Municipalidad Del Callao

CAS N° 291-2017 ►(1) AESOR LEGAL.

- Requisitos: experiencia: minima de dos (02) años en labores municipales y/o seguridad.
- Competencias: realizar tareas de indole legal en seguridad ciudadana en la provincia del callao.
- Capacidad de analisis y organizacion.
- Responsabilidad y honestidad.
- Disposicion para trabajar en equipo y bajo presion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: abogado con colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en derecho adminitrativo y procedimiento sacionador, diplomado en derecho civil, idioma ingles.
- Onocimiento para el puesto y/o cargo, minimos o indispensables y deseables: conocimientos office basico (word, excel, power point, otros).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 295 - 2017 ►(1) SECRETARIA

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de cuatro (04) años en instituciones publicas.
- Competencias: alto sentido de resposabilidadvacacion de servicios, tolerancias y flexibilidad para comunicarse a todo nivel.
- Ejercer liderazgo para trabajar en equipo y bajo presion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos de administracion y gestion.
- Estudios de secretariado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimientos de ofimatica en macrosoft word, excel, acces, redaccion de documentos.
- Sistema siga.
- Conocimiento en gestion de riesgos del desastre - ley de sinagerd conocimiento del sistema de tramite documentario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 296 - 2017 ►(2) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de cuatro (04) años en instituciones publicas y dominio de la ley de sinagerd.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: manejo de afimatica (office) a nivel basico - intermedio.
- Diseño grafico a nivel basico.
- Conocimiento de redes y topologia (nivel basico).
- Uso de siga.
- Reparacion y soporte tecnicode computadoras pc´s (nivel basico).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 297 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de cuatro (04) años en instituciones publicas y dominio de la ley de sinagerd.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: tecnico en computacion, conocimiento de edan - ley de sinagerd.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento para trabajar en publico presencial y via telefonica.
- Conocimientos de herramienta de ofimatica .
- Elaboracion de planillas.
- Lectura de planos.
- Manejo de sistema de tramites documentario.
- Sistema siga.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 298 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMISNITRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de cuatro (04) años en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimientos en ofimatica nivel basico.
- Redaccion de documentos.
- Manejo de archivo e inventario.
- Manejo de sistema de seguridad y conocimientos de brigadas .
- Conocimiento de manejo de archivo e inventario general.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 299 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMISNITRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de tres (03) años en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o ni vel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: brevete a-1conocimientos en ofimatica nivel basico.
- Redaccion de documentos.
- Manejo de archivo e inventario.
- Manejo de sistema de seguridad y conocimientos de brigadas .
- Conocimiento de manejo de archivo e inventario general.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 300 - 2017 ►(2) ASISTENTE ADMISNITRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de un (01) años en instituciones publicas atendiendo al publico o via telefonica.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado acdemico y/o ni vel de estudios: estudios universitarios en carreras afines a contabilidad e ingenieria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: ingles nivel basico, curso de afimatica nivel basico - intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de herramientas de ofimatica.
- Elaboracion de planillas.
- Lectura de planos.
- Manejo de sistema de tramite documentario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 301 - 2017 ►(1) CAPACITADOR EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES / ADMINISTRATIVO.

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de seis (06) años en instituciones publicas en gestion de riesgo de desastres.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado acdemico y/o ni vel de estudios: estudios universitarios en educacion .
- Cursos y/o estudios de especializacion: segunda especializacion docente en prevencion y atencion de desastre; centro de operaciones de emergencia (coe).
- Sistema nacional de informacion para la respuesta y rehabilitacion (sinpad); evaluacion de daños y anlisis de necesidades (edan); seminario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en : estrategias pedagogicas y sesiones de aprendisaje .
- Comunicacion en caso de emergencia, auxiliar de instructor de cruz roja, curso de lengua de señas basico i, calidad de atencion al usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 302 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de seis (06) años en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado acdemico y/o ni vel de estudios: estudios universitarios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica en microsoft word, excel, acces, redaccion de documentos.
- Sistema siga.
- Manejo de sistema de tramite documentario

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 303 - 2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de tres (03) años en instituciones publicas y/o privadas.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado acdemico y/o ni vel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica nivel basico.
- Redaccion de documentos.
- Manejo de archivo e inventario.
- Manjeo de sistemas de seguridad y conocimientos de brigadas conocimiento de manejo de archivoe inventario general.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 304 - 2017 ►(4) CHOFERES

- Requisitos: experiencia: minima de dos años 02 como conductor en labores de transporte de personal.
- Competencias: compromiso con los objetivos de la entidad, integridad, organizacion y planificacion, orientacion a resultados, orientacion a resultados, orientacion y gran disposicion, trabajo en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa - brevete a-1.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento de brigadas de defensa civil.

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 24 de Abril de 2017
LugarCallao
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 1,380.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal de municipalidad provincial del callao: http://www.municallao.gob.pe/index.php/municipalidad/convocatorias. del 24 al 28 de abril.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 28 de Abril de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada y documentos adicionales indicados en el punto VII, a la siguiente dirección: Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial del Callao - Jr. Paz Soldán Nº 252 Callao. En la fecha señalada. Hora: De 9:00 a 12:00 hrs.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR FORMATO ] Carta de Postulante.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú