Programa Juntos: (4) Gestores Locales, Comunicador, Administrador - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



Programa Juntos: (4) Gestores Locales, Comunicador, Administrador

  • Empresa ó Institución:
    PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Junin, La Libertad, Lima, Loreto
  • Fecha de Publicación:
    24 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 28 de Abril de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 100  AL Nº 103 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados
Plazas
Programa Juntos

CAS Nº 100-2017 ►(1) COMUNICADOR POR SUPLENCIA PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO YURIMAGUAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado, bachiller o licenciado en carreras en ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de convocatoria desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia en áreas de comunicación en programas sociales y/o ámbitos rurales desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y compromiso ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Buena redacción.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable contar con diplomados o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Deseable contar con capacitación en ms office a nivel intermedio.
- Deseable contar con capacitación en programa de edición de audio y video.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implementación de estrategias de comunicación interna.
- Marketing social.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 101-2017 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LA LIBERTAD

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional universitario en contabilidad, administración y/o economía.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años.
- Experiencia laboral mínima de 03 años en el área administrativa desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia mínima de un (01) año en manejo de sistemas administrativos del sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: orientación al logro de metas.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones del estado.
- Curso siaf.
- Acreditación en contrataciones del estado.
- Gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica o fondos por encargo.
- Otros requisitos: normativa en contrataciones del estado, gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica y fondos por encargo.
- Sistema de tesorería.
- Conocimiento de técnicas de manejo de personal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 102-2017 ►(1) GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE JUNIN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior técnico y/o universitario.
- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años.
- Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias.
- Competencias: empatía.
- Adaptabilidad.
- Vocación de servicio.
- Orientación al usuario.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable contar con estudios en temas vinculados a: metodología de capacitación en adultos y desarrollo comunitario.
- Estudios de ofimática e internet a nivel básico (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Otros requisitos: residir en la zona de intervención (acreditar con recibo de servicios de (luz, agua, etc.) refrendado con declaración jurada).
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Deseable contar con smartphone android.
- Licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
- Evaluable en la entrevista.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 103-2017 ►(1) GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LIMA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior técnico y/o universitario.
- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años.
- Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias.
- Competencias: empatía.
- Adaptabilidad.
- Vocación de servicio.
- Orientación al usuario.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable contar con estudios en temas vinculados a: metodología de capacitación en adultos y desarrollo comunitario.
- Estudios de ofimática e internet a nivel básico (acreditados con copia simple y/o declaración jurada).
- A ser verificado en la entrevista.
- Otros requisitos: residir en la zona de intervención (acreditar con recibo de servicios de (luz, agua, etc.) refrendado con declaración jurada).
- Dominio del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Deseable contar con smartphone android.
- Licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
- Evaluable en la entrevista.

[ VER MÁS DETALLES ]


Anuncios


Fecha 24 de Abril de 2017
LugarJunin, La Libertad, Lima, Loreto
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 meses Con posibilidad de prorroga.
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del pnadp-juntos :del 24 al 28 de abril del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta al 28 de Abril de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Fichas Resumen Curricular y del Curriculum Vitae Documentado (digital) y declaraciones juradas. En la fecha señalada. Hasta las 5:30 p.m.

- Enviar el Formato Ficha Curricular, Curriculum Vitae Documentado y declaraciones juradas, via correo electronico a: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 11-2017 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1), llenada y firmada e indicando el numero de folio de cada documento presentado.
  2. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  3. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  4. Declaracion Jurada de Ausencia de Nepotismo. (Formato Nº 4)
  5. Curriculum Vitae Documentado, ordenado cronologicamente y demas documentos que acrediten la información presentada. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.
  6. Toda la documentación debe estar debidamente foliada, presentada en fecha y horario establecido en el cronograma de la convocatoria a la dirección electrónica, caso contrario sera considerado DESCALIFICADO.

Contacto-
Teléfono(01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@juntos.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú