Convocatorias SIS: (6) Informaticos, Ing Industrial, Administración, Secretaría, Economía, Salud - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



SIS: (6) Informaticos, Ing Industrial, Administración, Secretaría, Economía, Salud

  • Empresa ó Institución:
    SEGURO INTEGRAL DE SALUD - SIS
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    26 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 03 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 007 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
SIS

CAS Nº 007-2017-SIS/OGAR ►(1) PROFESIONAL PARA MANEJO DE BASE DE DATOS.

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: grado de bachilleren ingenieria de sistemas , ingenieria informatica o estadistica.
- Requisitos: experiencia profesional: minimo dos (02) años de experiencia general haber laborado en entidades publicas y/o privadas afines asu profesion.
- Dentro del cual tenga experiencia minima de seis meses en entidades publicas en el sector salud.
- Competencias: capacidad de analisis, excelente nivel de comunicación oral y escrita, capacidad de trabajar en equipo, bajo presion y con un buen estado de salud.
- Cursos y/o estudios de especialisacion: cursos de base de datos: sql, server, oracle.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: experiencia en programacion de base de datos, analisis y mejora de procesos.
- Manejo de herramientos de ofimatica.
- Conocimiento del lenguaje de progamacion sql.
- Conocimiento de ingles nivel basico, que le permita leer con fluidez documentacion tecnica.

CAS Nº 007-2017-SIS/OGAR ►(1) PROFESIONAL CON RESPONSABILIDAD EN FINANCIAMIENTO.

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria industrial o administracion de empresas, Colegiado y habilitado.
- Requisitos: esperiencia profesional: experiencia laboral minima de ocho (08) años en el sector publico o privado, de los cuales minimo cinco (05) años como especialista en analisis de costo y presupuesto o analista en planificacion y presupuesto en el sector publico o privado, de los cuales un (01) año en entidades publicas del sector publico.
- Competencias: capacidad de anlisis, capacidad de negociacion, liderazgo, comunicación asertiva, capacidad organizativa y analitica, orientacion a resultados, buena redaccion, etica y valores:solidaridad y honradez.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gestion publica uy desarrollo social, diplomado en contrataciones del estado, curso de especializacion de presupuesto.
- Cursos en: gestion de proyectos bajo el lineamiento de pmbok, balanced scorecard, modernizacion de la gestion y politicas publicas, analisis extendido de costo efectividad en salud.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento indispensable: manejo de herramientas de ofimatica.
- Conocimientos deseables en: marco normativo institucional, cuentas nacionales de salud.

CAS Nº 007-2017-SIS/OGAR ►(1) PROFESIONAL EN GESTION DE SEGUROS

- Formacion academica, grado acdemico y/o nivel de estudios: titulo de ingeniero informatico y de sistemas, Colegiado y habilitado.
- Requisitos: experiencia profesional: con cuatro (04) años en el ejerccio de la profesion de los cuales minimo dos (02) años en entidades publicas o privadas del sector salud.
- Competencias: capacidad analitica, compromiso, responsabilidad, condiciones para trabajar en equipo, capacidad de organización.
- Cursos y/o estudios de especializacion: estudios en la especializacion: gerencia de proyectos de tecnologias de la informacion, estadistica.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de base de datos, programacion y analisis, relacionados a salud publica en el marco del aus, aspectos financieros en el marco de los convenios para el fianciemiento de los servicios o prestaciones de salud en el primer nivel de atencion, pre liquidado y pse.

CAS Nº 007-2017-SIS/OGAR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO.

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de la carrera tecnica de secretariado ejecutivo.
- Requisitos: experiencia profesional: con experiencia laboral y profesional no menor de cinco (05) años, desempeñando labores de secretaria en la administracion publica o privada, de los cuales tres (03) años en la administracion publica.
- Competencias: empatia, comunicación oral, proactividad, tarbajo en equipo, confidencialidad, compromiso, transparencia e iniciativa para el trabajo, excelente redaccion y ortografia.
- Cursos y/o estudios de especializacion: atencion al cliente, tecnicas de archivo, redaccion de documentos publicos.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: en normatividad archivisticas y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentacion y archivo.
- Manejo de sistemas de tramite documentario.

CAS Nº 007-2017-SIS/OGAR ►(1) PROFESIONAL PARA QUE EVALUE Y VALIDE PROCESOS Y SUBPROCESOS DE LA GERENCIA DE NEGOCIOS Y FINANCIMIENTO.

- Formacion acdemica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en investigacion de operaciones o economia, Con estudios de maestria en estadistica o ciencias de datos.
- Requisitos: experiencia (especificar en tiempo: años o meses; y tipo: especialidad, area, etc): minimo cinco (05) años de haber laborado en entidades publicas y/o privadas afines a su profesion, dentro del cual tenga experiencia minima de tres(03) años en entidades publicas del sector salud.
- Competencias: capacidad de analisis, excelente nivel de comunicación oral y escrita, capaciada de trabajar en equipo, bajo presion y con un buen estado de salud.
- Curso y/o estudios de especializacion: cursos en analisis de datos con sql, especializacion en business intelligence.
- Conocimiento para el puesto: experiencia en consistencia y procesmiento de base de datos, construiccion de indicadores de gestion, analisis de variables economicas y calculo de errores muestrales.

CAS Nº 007-2017-SIS/OGAR ►(1) PROFESIONAL DE GESTION DE SEGUROS.

- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ciencias de la salud, colegiado y habilitado.
- Requisitos: experiencia profesional: experiencia profesional de cuatro (04) años (incluye serums), de los cuales no menor de dos (02) años en la administracion publica, de los cuales un (01) año trabajando en coordinacion de convenios.
- Competencias: capacidad de analisis, excelente nivel de comunicación oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo, bajo presion y buena salud.
- Maestria en gestion publica o gestion de servicios de salud.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en: direccion y gerencia en la calidad de los servicios de salud.
- Cursos en: ms excel avanzado, habilidades gerenciales, gestion por competencias.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento indispensable: en salud publica en el marco del aus, seguros publicos.
- En aspectos financieros en el marco de los convenios de financiamiento.
- Manejo de herramientas de ofimatica.
- Conocimiento deseables en: marco normativo institucional.
- Evaluacion de indicadores del seguro integral de salud.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 007 ]

Anuncios


Fecha 26 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de las convocatorias en la página web del sis apartir del 26 de abril del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 26 de Abril al 03 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de documentos obligatorios en la siguiente direccion: [email protected] ,se debera consignar como ASUNTO: CAS Nº 007-2017, Nombres y Apellidos, y Código de servicio al que postula. (El Archivo no debe superar los 4MB). Ejemplo: "CAS Nº 007-2017, Karla Vivanco Tarazona - 01". En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 5 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ETIQUETA DE PRESENTACIÓN ]
[ DESCARGAR ANEXO Nº 01 ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 02 ] Declaración Jurada de no tener ningún impedimento legal para trabajar en el sector público.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 03 ] Declaración Jurada de no tener parientes en el SIS.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 514-5555
E-mail[email protected]

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú