Convocatorias SUNAFIL: 03 Coordinadores de Prevención y Asesoría, 01 Auxiliar - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



SUNAFIL: 03 Coordinadores de Prevención y Asesoría, 01 Auxiliar

  • Empresa ó Institución:
    SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Arequipa, Loreto, Moquegua
  • Fecha de Publicación:
    21 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 26 de Abril de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 037 AL Nº 040 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
SUNAFIL

CAS N° 037 -2017-SUNAFIL ►(1) COORDINADOR DE PREVENCIÓN Y ASESORÍA PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE AREQUIPA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional nivel universitario en administración, derecho, psicología, o ciencias de la comunicación.
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional específica mínima de dos (02) años en capacitación y/o organización de eventos y/o orientación al ciudadano, de los cuales un (01) año en el sector público.
- Habilidades o competencias: organización.
- Planificación.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Proactividad.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en derecho laboral, o gestión de la capacitación, u organización de eventos, o atención al ciudadano, u otros relacionados al puesto. (mínimo 12 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: (entrevista personal).
- Conocimiento de la normativa socio laboral y de seguridad y salud en el trabajo y herramientas de tecnologías de información y comunicaciones.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel intermedio (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 038 -2017-SUNAFIL ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE AREQUIPA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima un (01) año en puestos con funciones equivalentes en el sector público.
- Habilidades o competencias: organización de la información.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Dinamismo.
- Empatía
- Cursos y/o programa de especialización: curso en computación e informática o secretariado o asistente administrativo, o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: (entrevista personal) conocimiento en atención al cliente interno y externo. (entrevista personal).
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 039-2017-SUNAFIL ►(1) COORDINADOR DE PREVENCIÓN Y ASESORÍA PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE LORETO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional nivel universitario en administración, derecho, psicología, o ciencias de la comunicación.
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional específica mínima de dos (02) años en capacitación y/o organización de eventos y/o orientación al ciudadano, de los cuales un (01) año en el sector público.
- Habilidades o competencias: organización.
- Planificación.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Proactividad.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en derecho laboral, o gestión de la capacitación, u organización de eventos, o atención al ciudadano, u otros relacionados a las funciones del puesto. (mínimo 12 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: (entrevista personal).
- Conocimiento de la normativa socio laboral y de seguridad y salud en el trabajo y herramientas de tecnologías de información y comunicaciones.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel intermedio (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 040-2017-SUNAFIL ►(1) COORDINADOR DE PREVENCIÓN Y ASESORÍA PARA LA INTENDENCIA REGIONAL DE MOQUEGUA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional nivel universitario en administración, derecho, psicología, o ciencias de la comunicación.
- Experiencia: experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional específica mínima de dos (02) años en capacitación y/o organización de eventos y/o orientación al ciudadano, de los cuales un (01) año en el sector público.
- Habilidades o competencias: organización.
- Planificación.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Proactividad.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en derecho laboral, o gestión de la capacitación, u organización de eventos, o atención al ciudadano, u otros relacionados a las funciones del puesto. (mínimo 12 horas de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: (entrevista personal).
- Conocimiento de la normativa socio laboral y de seguridad y salud en el trabajo y herramientas de tecnologías de información y comunicaciones.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel intermedio (acreditado o con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 21 de Abril de 2017
LugarArequipa, Loreto, Moquegua
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la sunafil del 20 al 26 de abril del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 25 al 26 de Abril de 2017.

- Postulación virtual a través del Aplicativo de Postulación CAS de la Sunafil ( www.sunafil.gob.pe). En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La modalidad de postulación se encuentra detallado en el punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los siguientes formatos se presentaran solo si su ficha de postulación ha sido calificado como APTO; en la fecha de presentación de formato de hoja de vida, de acuerdo al cronograma de cada una de las convocatorias.
[ DESCARGAR ANEXO 01 ]
[ DESCARGAR ANEXO 02 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 390-2777
E-mail[email protected]

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú