SUNARP HUARAZ: 05 Analistas, 01 Cajero - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



SUNARP HUARAZ: 05 Analistas, 01 Cajero

  • Empresa ó Institución:
    ZONA REGISTRAL N VII SEDE HUARAZ
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Huaraz, Chimbote
  • Fecha de Publicación:
    18 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 24 de Abril de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 001, 003, 004, 054, 057, 087 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados
Plazas
SUNARP HUARAZ

CAS Nº 001-2017 ►(1) ANALISTA EN TESORERÍA

- Requisitos: experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de un (01) año en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en contabilidad, administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o programas de especialización en administración empresarial o pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en fondos, atención al público y análisis de cuentas.
- Conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 003-2017 ►(1) ANALISTA DE CATASTRO PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ

- Requisitos: experiencia experiencia en general mínima de tres (03) años, en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de dos (02) años el sector público o privado, de los cuales un (01) año deberá ser en el sector público.
- Complementariamente se requiere experiencia en temas de información catastral.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en arquitectura, ingeniería civil o ingeniería geográfica.
- Colegiado y con habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Habilidades o competencias análisis y orden.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o diplomados en: catastro registral.
- Reglamentos y normatividad técnica de saneamiento de predios; y, manejo de software cad y gis (deberá presentar todos los cursos obligatoriamente) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en catastro registral, reglamentos y normatividad técnica de saneamiento de predios, manejo de software cad y gis.
- Conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 004-2017 ►(1) CAJERO PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ

- Requisitos: experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de un año (01) en funciones o materias relacionadas al objeto de la convocatoria, de los cuales seis (06) meses deberán de ser en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios egresado de carreras técnicas y/o universitarias: técnicos de computación e informática, administración, contabilidad, economía, finanzas, instituciones técnicas de formación para cajeros, administración bancaria o similares.
- (acreditar con constancia de egreso) habilidades o competencias atención, organización de información, comunicación oral y vocación al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos de atención al usuario, gestión y manejo de caja.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos y experiencia de detectar falsificaciones de billetes y monedas.
- Conocimiento en técnicas actuales de manejo de caja.
- (no requieren documentación sustentadora).
- Conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 054-2016 ►(1) ANALISTA EN CONTROL DE PRODUCCIÓN PARA LA UNIDAD REGISTRAL

- Requisitos: experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de un (01) año en funciones o materias relacionadas al objeto de la convocatoria en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios grado académico de bachiller en estadística, ingeniería de sistemas, computación, informática o afines.
- (acreditar con grado académico) cursos y/o estudios de especialización software estadístico (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 057-2016 ►(1) ANALISTA REGISTRAL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE

- Requisitos: experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de un (01) año en funciones o materias relacionadas al objeto de la convocatoria en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios grado académico de bachiller en derecho (acreditar con grado académico) habilidades o competencias análisis, comprensión lectora, redacción y vocación al servicio.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o diplomados en: derecho administrativo derecho civil derecho notarial, y derecho registral.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 087-2016 ►(1) ANALISTA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

- Requisitos: experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia específica mínima de un (01) año en el área de recursos humanos.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios grado de bachiller en las carreras profesionales de ingeniería industrial, psicología, administración, relaciones industriales o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización cursos y/o programas de especialización relacionados a la gestión de recursos humanos.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 18 de Abril de 2017
LugarAncash
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2017
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria a través del portal de la sunarp www.sunarp.gob.pe sección convocatoria de personal: del 18 al 24 de abril del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 18 al 24 de Abril de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La presentación de los documentos se hará por Mesa de Partes de la Oficina Registral de Huaraz. En la siguiente dirección: Jr Francisco Araoz Nº 128 - Distrito de Independencia - Provincia de Huaraz. En horario de (8:15 a.m. a 16:45 p.m.). En la fecha señalada.

- Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas, conforme a los formatos publicados en la web de la sunarp. currículum vitae documento, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria.
- Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visados, presentados en sobre cerrado membretado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 8 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 5 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº 8 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27165
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú