UGEL N° 1: (02) Esp. en Contrataciones, 01 Técnico


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    19 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 24 de Abril de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 39 AL Nº 41- 2017
NivelUniversitarios: Egresados
Tecnicos: Titulados
Plazas
UGEL N° 1

CAS Nº 39 -2017 ►(1) TÉCNICO EN EL APLICATIVO NEXUS PARA EL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia general, mínima cinco (05) años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica, mínima dos (02) años, sector público o privado en el área de recursos humanos competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Con ética profesional.
- Formación académica: mínimo profesional técnico ó egresado universitario en administración o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión pública o recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de regímenes laborales d.Leg 276, 1057, ley de la reforma magisterial.
- Con conocimientos en gestión pública.
- Con conocimiento y manejos de sistema nexus (minedu).
- Con estudios en computación e informática (manejo de excel intermedio).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 40-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Experiencia: experiencia general: no menor a (03) tres años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor a (01) año en el sector público en logística específicamente.
- Competencias: disponibilidad de tiempo a dedicación exclusiva.
- Organización.
- Planificación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica: mínimo título técnico (tres años de estudio) contabilidad, o administración y afines, o economía, o bachiller en: contabilidad, o administración, o derecho, o economía, o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones del estado (no menor de 80 horas lectivas).
- Acreditación vigente de funcionario o servidor certificado osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de manejo del sistemas integrados de administración financiera del sector publico – siaf.
- Conocimiento de manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Conocimiento de manejo de sistema electrónico de contrataciones del estado - seace.
- Conocimiento de manejo de word - excel -power point a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 41-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Experiencia: experiencia general: no menor a (03) tres años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor a (02) dos años en el sector público en logística específicamente.
- Competencias: disponibilidad de tiempo a dedicación exclusiva.
- Organización.
- Planificación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica: mínimo título técnico (tres años de estudio) contabilidad, o administración y afines, o economía, o bachiller en: contabilidad, o administración, o derecho, o economía, o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones del estado (no menor de 80 horas lectivas).
- Acreditación vigente de funcionario o servidor certificado osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de manejo del sistemas integrados de administración financiera del sector publico – siaf.
- Conocimiento de manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Conocimiento de manejo de sistema electrónico de contrataciones del estado - seace.
- Conocimiento de manejo de word - excel -power point a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 19 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 3,700.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: del 18 al 24 de abril del 2017. en página web: www.ugel01.gob.pe

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 21 al 24 de Abril de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de currículo Vitae: Hoja de vida documentada vía física en Mesa de Partes de la UGEL 01 en la siguiente dirección: Calle Los Ángeles S/N - Urb Jesús Poderoso Pamplona Baja – San Juan de Miraflores - Lima. En la fecha señalada. (8:00 am a 4:30 pm).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01] Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de Parentesco.
[ DESCARGAR ANEXO 04] Modelo de Sobre.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 719-1890
E-mailinformaciones@ugel01.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú