UGEL N° 3: (3) Operador de Almacen, Teleoperadora, Analista de Contrataciones - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



UGEL N° 3: (3) Operador de Almacen, Teleoperadora, Analista de Contrataciones

  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    30 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    05 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 091 AL Nº 093 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Otros: Secundaria Completa.
Plazas
UGEL N° 3

CAS Nº 091-2017-UGEL.03–PRIMERA CONVOCATORIA ►(1) OPERADOR DE ALMACÉN

- Formación académica nivel educativo: educación secundaria completa.
- Grado/situación académica: no especificado.
- Requisitos: experiencia experiencia general: cuatro (04) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia en el puesto de trabajo en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o realizando funciones equivalentes en el sector público.
- Nivel mínimo como experiencia: auxiliar / asistente competencias análisis, orden, organización de información, proactividad.
- Conocimiento para el puesto en software que contemplan el módulo logístico.
- En software de gestión de documentos.
- Ofimática: básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 092-2017-UGEL.03–PRIMERA CONVOCATORIA ►(1) ANALISTA DE CONTRATACIONES

- Formación académica nivel educativo: estudios universitarios completos.
- Grado/situación académica: grado académico de bachiller en ingeniería industrial, economía, derecho, administración, contabilidad, informática o afines.
- Requisitos: experiencia experiencia general: cuatro (04) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia en el puesto de trabajo en el sector público o privado.
- Dos (02) años de experiencia en el puesto y/o realizando funciones equivalentes en el sector público.
- Nivel mínimo como experiencia: auxiliar / asistente competencias análisis, orden, organización de información, proactividad.
- Cursos certificación oficial vigente requerida para la función, emitida por osce.
- Conocimiento para el puesto contrataciones (incluyendo la normativa vigente).
- Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia.
- Manejo de herramienta informática de obligatorio uso para las contrataciones.
- Ofimática: básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 093-2017-UGEL.03–PRIMERA CONVOCATORIA ►(1) OPERADOR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – TELEOPERADORA

- Formación académica nivel educativo: técnica básica.
- Grado/situación académica: no especificado.
- Requisitos: experiencia experiencia general: tres (03) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: un (01) año de experiencia en el puesto de trabajo en el sector público o privado.
- Nivel mínimo como experiencia: auxiliar / asistente competencias análisis, orden, organización de información, proactividad.
- Conocimiento para el puesto en la ley n° 27444 ley del procedimiento administrativo general y sus modificatorias.
- (Indispensable). Ley n° 27815 ley del código de ética de la función pública.
- Ofimática: básico.

[ VER MÁS DETALLES ]


Anuncios


Fecha 30 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatorial: del 27 de abril al 04 de mayo del 2017. en la página institucional www.ugel03.gob.pe link convocatorias de personal.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 05 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas interesadas deberán presentar su hoja de vida y demás documentos solicitados que sustenten la misma, en la mesa de partes de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 sito en Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima, en sobre cerrado, dirigido al Comité de Evaluación y según orden y requisitos que se detallan en las bases. Horario de Recepción: (08:30 a.m. a 15:00 p.m.). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº II y III de cada una de las bases de las convocatorias, en los siguientes links respectivamente.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS GENERALES ]



RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 427-3210 / (01) 426-2627 / (01) 426-1562
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú