Convocatorias PCM Lima: (4) Ing. de Sistemas, Electrónica, Asesor - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



PCM Lima: (4) Ing. de Sistemas, Electrónica, Asesor

  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 11 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 086 AL Nº 088 Y Nº 099 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 086-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA PARA ADMINISTRAR REDES Y BASE DE DATOS

- Formación académica: bachiller en ingeniería electrónica, sistemas, telemática, informática o afines.
- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: tres (03)
- Conocimientos de sistemas operativos windows, linux, mysql, sql server y postgres.
- Conocimientos de software de gestión de redes y base de datos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 087-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA PARA ANALISIS, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PORTALES

- Formación académica: título profesional de ingeniero de sistemas y/o afines, colegiado y habilitado.
- Eperiencia mínima en el sector público y/o privado: cuatro (04) años.
- Idioma ingles, nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 088-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Formación académica: título profesional de ingeniero de sistemas y/o afines, colegiado y habilitado.
- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: tres (03) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: tres (03) años.
- Capacitación en programación java, php y framework cake o similares, a nivel avanzado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 099-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ASESOR(A) PARA EL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE GOBERNANZA TERRITORIAL DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

- Formación académica: título de licenciado en administración y/o afines por la formación profesional.
- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: diez (10) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: diez (10) años de experiencia laboral como asesor en el sector público y/o privado.
- Especialización en investigación de conflictos sociales o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 06 de Julio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 6,000.00 Soles y S/. 14,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad. 05.07.2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 11 de Julio de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mail[email protected]

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú