Ministerio Publico Arequipa: (8) Asistentes Función Fiscal y Administrativos


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACIÓN
  • Vacantes:
    8
  • Ubicación:
    Arequipa
  • Fecha de Publicación:
    07 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 01 de Setiembre de 2017

NúmeroDISTRITO FISCAL DE AREQUIPA-FISCALIAS ESPECIALIZADAS-D.S 047-2017-EF: CONVOCATORIA CAS N° 303-2017
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Plazas
Ministerio Publico

CAS N° 303 - 2017 ►(1) ASISTENTE FUNCIÓN FISCAL

- Formación: diploma de grado bachiller en derecho.
- Experiencia laboral: experiencia profesional general mínima comprobada de un (01) año en materia penal y nuevo código procesal penal en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia, incluyendo SECIGRA, debidamente acreditado.

CAS N° 303 - 2017 ►(5) ASISTENTE FUNCIÓN FISCAL

- Formación: diploma de grado de bachiller en derecho.
- Experiencia laboral: experiencia profesional general mínima comprobada de un (01) año (incluyendo SECIGRA) en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia y/o en entidades del sector privado en el area juridica.

CAS N° 303 - 2017 ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMA FISCAL

- Formación: estudiante universitario a partir del 4to año de la carrera de derecho.
- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de un (01) año en en el sector publico o privado, en entidades del sector publico relacionadas con la administración de justicia y/o en entidades del sector privado en el area juridica.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 303 ]





Fecha 24 de Agosto de 2017
LugarArequipa
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público a partir del 24 de Agosto 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 01 de Setiembre de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06), en Calle La Merced N° 402 - Arequipa. (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 25 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 22 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

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