Convocatorias MINSA Lima: (6) Coordinadores Archivo, Secretaria, Administrativos - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



MINSA Lima: (6) Coordinadores Archivo, Secretaria, Administrativos

  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE SALUD - MINSA
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    23 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 28 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 127 AL Nº 132 - 2017
NivelUniversitarios:  Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
MINSA

CAS Nº 127-2017 ►(1) COORDINADOR DEL ARCHIVO PERIFÉRICO HONORIO DELGADO

- Experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral de dos (02) año en el área de archivo en el sector público.
- Formación académica: estudios técnicos en archivo (técnica básica 1 ó 2 años) y/o estudios secundarios completos.
- Conocimiento de office conocimientos de ofimática: procesador de textos (word; open office write, etc.) .

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 128-2017 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller y/o título técnico (técnica superior 3 ó 4 años) de la carrera de administración, contabilidad y/o economía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 129-2017 ►(1) COORDINADOR DE ARCHIVO PERIFERICO BARRIOS ALTOS

- Experiencia laboral de cuatro (04) años en el sector público o privado· formación académica· estudios técnicos en archivo (técnica básica 1 ó 2 años) y/o estudios secundarios completos.
- Conocimiento de office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 130-2017 ►(1) RESPONSABLE DEL ARCHIVO CENTRAL DEL MINISTERIO DE SALUD

- Experiencia laboral de ocho (08) años en el sector público o privado.
- Formación académica: estudios técnicos en archivo (técnica básica 1 ó 2 años) y/o secundaria completa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 131-2017 ►(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia laboral mínima de (03) años en entidades pública o privadas.
- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo. (técnico superior de 3 a 4 años).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 132-2017 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral de cuatro (4) años en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación, informática, derecho y/o ingeniería.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 23 de Agosto de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.minsa.gob.pe, y portal del estado peruano. del 22 al 28 de agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 22 al 28 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 07, Declaración Jurada según ANEXO Nº 08, será en un sobre rotulado indicando: Nombres y Apellidos Número de la Convocatoria. (SOBRE TAMAÑO A-4) Los anexos deberán de estar debidamente foliados y firmados.

Lugar de entrega: Oficina de tramite documentario del MINSA, ubicado en la Av. Salaverry N° 801 Distrito de Jesús María – Lima. Hasta las 04:00 pm. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

COMUNICADO:
[ VER COMUNICADO ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos tambien se encuentra adjunto a cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 07 ]
[ DESCARGAR ANEXO Nº 08 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 315-6600
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú