INEI ENAPRES: (10) Supervisores Locales


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junin, Loreto, San Martin
  • Fecha de Publicación:
    07 de Setiembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 11 de Setiembre de 2017

NúmeroEPP – ENCUESTA NACIONAL DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES (ENAPRES) - 2017
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados
Tecnicos: Egresados
Plazas
INEI
CONTAR CON PERSONAL PARA EL PROYECTO EPP-ENC. DE INDIC. ASOC. A LOS PP DE S.R. TRANS., E.T.R. P. Y S.A

COMUNICADO Nº 001-2017
ESTIMADO POSTULANTE, EL CARGO DE SUPERVISOR LOCAL REQUIERE ADJUNTE SU CONSTANCIA DE REGISTRO DE PROVEEDORES JUNTO CON SU DNI VIGENTE.

(10) SUPERVISOR LOCAL

Contar con los servicios de un personal para supervisar y verificar que el trabajo de campo de los Operadores de Aplicación de Encuestas se ejecute de acuerdo a las instrucciones metodológicas establecidas en la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales - Línea de base de la Evaluación de Impacto del saneamiento en la calidad de vida.

VACANTES

  • ODEI - AMAZONAS:1
  • ODEI - AREQUIPA: 2
  • ODEI - CAJAMARCA: 1
  • ODEI - CUSCO: 1
  • ODEI - JUNIN: 2
  • ODEI - LORETO: 1
  • ODEI - SAN MARTIN - MOYOBAMBA: 1
  • ODEI - SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO: 1

Perfil del Servicio:
1. Formación Académica
- Egresado técnico o estudiante universitario en las carreras de Agronomía, Ciencias de la comunicación, Biología, Medicina Humana, Enfermería, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía, Sociología, Filosofía, Computación e Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería en Enología y Viticultura, Ingeniera de Sistemas, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Física, Derecho, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Modas, Farmacia y Bioquímica, Lingüística, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Química, Zootecnia, Mecánica, Mecánica de la producción, Topografía, Técnico Vitivinícola, Técnico en Agroindustria, Marketing, Publicidad, Antropología, Obstetricia, Laboratorio Clínico, Ingeniería Química, Comunicación Social, Ingeniería en Agronomía, Técnico Agropecuario, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Estadística, Tecnólogo Médico, Lengua y Literatura, Periodismo, Geografía y Medio Ambiente, Arqueología, Ingeniería Geológica, Geología, Ingeniería Geográfica.

2. Experiencia Laboral
- Experiencia general mínima de 01 año en el sector público o privado.
- De preferencia haber realizado actividades de encuestas, registros, supervisión, coordinación o actividades similares en censos y encuestas en instituciones públicas o privadas.

3. Experiencia Especifica
- Experiencia específica mínima de 04 meses como encuestador, supervisor, analista o asistente de consistencia básica en encuestas de hogares.

4. Capacitación
- Tener conocimientos de computación o herramientas informáticas 

5. Otros
- Disponibilidad para realizar la supervisión del trabajo de campo, tanto en área urbana como rural.
- Contar con Registro Nacional de Proveedores Vigente.

Características del Servicio:
- Supervisar el desarrollo de las entrevistas directas en viviendas seleccionadas por parte de los operadores de aplicación de encuestas en dispositivos móviles de captura de datos (TABLET) o cuestionarios (este último en zonas pre-determinadas), y hacer entrega de los informes de la supervisión al coordinador departamental de proyectos de la encuesta.
- Revisar los datos ingresados en el dispositivo móvil de captura de datos (TABLET) o cuestionarios físicos, con la finalidad de corregir posibles errores o inconsistencias en los datos.
- Verificar que los operadores de aplicación de encuestas regresen a las viviendas seleccionadas las veces que sean necesarias a fin de completar la información de los hogares o residentes habituales ausentes.
- Identificar las viviendas con rechazo, debiendo apersonarse a la vivienda y hacer lo posible por lograr entrevistar al informante que haya rechazado la encuesta, debiendo agotar todos los recursos para levantar el rechazo.
- Organizar y coordinar con los operadores de aplicación de encuestas la recuperación de información de periodos anteriores (ausentes y rechazos), para mejorar la calidad de la información y reducir la tasa de no respuesta de la encuesta.
- Participar o dirigir periódicamente la reunión de uniformización de criterios para fortalecer los conocimientos técnicos y operativos del trabajo de la Encuesta.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]




Fecha 07 de Setiembre de 2017
LugarAmazonas, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junin, Loreto, San Martin
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 90 días.
SalarioS/. 1,900.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 06 de Setiembre de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Hasta el 11 de Setiembre de 2017.

- Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias.

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 06 de setiembre de 2017.
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 06 de setiembre al 11 de setiembre de 2017.
  • Evaluación Curricular: 12 de setiembre de 2017
  • Resultado de Evaluación Curricular: 13 de setiembre del 2017
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 14 de setiembre del 2017
  • Resultado Final: 15 de setiembre de 2017


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

* Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación.



Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú