INEI ENDES 2016: Encuesta Demografica y Salud Familiar Continua - (62 Vacantes) Varios Dptos


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI 2016

Vacantes62
Descripción
INEI

► (39) RECOPILADORES ANTROPOMETRISTAS

- Formación Académica: Estudiante universitario o Técnico Superior Completo de Agronomía, Ciencias de la comunicación, Ciencias biológicas, Ciencias de la salud, Ciencias económicas, Ciencias administrativas, ciencias contables, Ciencias sociales, Derecho y/o Ciencias políticas, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Farmacia y Bioquímica, Lingüística, Educación, Estadística, Electrónica, Ingeniería, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Farmacia y bioquímica, Química, Investigación Operativa, Industrias Alimentarias, Zootecnia, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Computación e informática, Laboratorio, Marketing, Mecánica, Mecánica de la producción, Topógrafo, Técnico Pecuario o Agropecuario, Técnico Vitivinícola.
- Experiencia: Experiencia no menor a 03 meses en el desarrollo de actividades en el sector público o privado.
- De preferencia no menor de 01 mes en actividades relacionada a encuestas de hogares o antropometría o dosaje de hemoglobina en el sector público o privado.

LUGARES
* ODEI - AMAZONAS (2 Plazas)
* ODEI - AREQUIPA (4 Plazas)
* ODEI - AYACUCHO (2 Plazas)
* ODEI - CUSCO (2 Plazas)
* ODEI - HUANCAVELICA (2 Plazas)
* ODEI - HUANUCO (2 Plazas)
* ODEI - JUNIN (2 Plazas)
* SEDE CENTRAL-LIMA (12 Plazas)
* ODEI - MOQUEGUA (2 Plazas)
* ODEI - PASCO (3 Plazas)
* ODEI - PUNO (2 Plazas)
* ODEI - TUMBES (2 Plazas)
* ODEI - UCAYALI (2 Plazas)

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

► (23) RECOPILADORES DE DATOS

- Formación Académica: Estudiante universitario o Técnico Superior completo de Agronomía, Ciencias de la comunicación, Ciencias biológicas, Ciencias de la salud, Ciencias económicas, Ciencias administrativas, ciencias contables, Ciencias sociales, Derecho y/o Ciencias políticas, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Farmacia y Bioquímica, Lingüística, Educación, Estadística, Electrónica, Ingeniería, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Farmacia y bioquímica, Química, Investigación Operativa, Industrias Alimentarias, Zootecnia, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Computación e informática, Laboratorio, Marketing, Mecánica, Mecánica de la producción, Topógrafo, Técnico Pecuario o Agropecuario, Técnico Vitivinícola
- Experiencia: De preferencia experiencia laboral no menor de 03 meses en el desarrollo de actividades en el sector público o privado.
- De preferencia experiencia no menor de 01 mes en actividades relacionadas a encuestas de hogares en el sector público o privado.

LUGARES
* ODEI - AREQUIPA (4 Plazas)
* ODEI - CUSCO (2 Plazas)
* ODEI - HUANCAVELICA (2 Plazas)
* SEDE CENTRAL-LIMA (10 Plazas)
* ODEI - MOQUEGUA (3 Plazas)
* ODEI - PIURA (1 Plaza)
* ODEI - PUNO (1 Plaza)

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

Fecha 14 de Diciembre de 2016
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoAmazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Junin, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, Tumbes, Ucayali
SalarioS/. 800.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 13 de Diciembre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Del 13 de Diciembre de 2016 al 04 de Enero de 2017.

- Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias.

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA:

Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 13/12/2016

Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe (Incluye test de competencias): Del 13/12/2016 al 04/01/2017

Evaluación Curricular (Ficha de datos del postulante): Del 05/01/2017 al 06/01/2017

Resultado de Evaluación Curricular: 09/01/2017

Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: Del 10/01/2017 al 11/01/2017

Resultado Final: 12/01/2017

Suscripción de Contrato: 13/01/2017

Fecha de inicio y término de contrato por locación de servicios: Del 16/01/2017 al 01/03/2017

Capacitación:
*El periodo de contratación incluirá 29 días de capacitación bajo modalidad de internamiento, las fechas serán comunicadas al momento de la suscripción del contrato.
*Durante la capacitación se realizarán evaluaciones de manera continua.
*La permanencia en el curso de capacitación dependerá del desempeño del participante.
*El personal podrá ser separado del curso de capacitación por bajo rendimiento.



RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

* DNI VIGENTE y CONSTANCIA DE RNP vigente (la constancia de RNP se adjuntará si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT, es decir equivalente a S/. 3950 soles durante el periodo de contratación).
* Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
* Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú