Portal Trabajo - Convocatorias 2017: ACERCA DE NOSOTROS

Páginas Movil



ACERCA DE NOSOTROS


PortalTrabajo es una Marca Registrada

SLOGAN, MISIÓN, VISIÓN, RESEÑA HISTORICA

Bolsa de TrabajoSLOGAN: PORTALTRABAJO UNA PUERTA AL TRABAJO

VISIÓN:
Ser la principal consultora de empleos online que promociona el empleo digno, capacitación y preparación para conseguir trabajo, garantizando el respecto de los derechos fundamentales de la sociedad; así mismo premiando a las instituciones públicas y empresas privadas que sean consideradas por la sociedad peruana como los mejores lugares para trabajar en el Perú.
MISIÓN:
Somos una entidad que brinda información de empleos de instituciones públicas y empresas privadas reconocidas a nivel nacional; con un equipo que trabaja con gran pasión y dedicación; garantizando el empleo digno, asegurándose que las personas encuentren las mejores empresas y condiciones para trabajar.
RESEÑA HISTÓRICA
Somos un equipo de trabajo Joven que se encarga de recopilar trabajos de las diferentes Instituciones Públicas y Empresas Privadas de los diferentes departamentos del Perú.
Esto surge al ver la necesidad de los peruanos querer conseguir información acerca de ofertas de empleo y de manera actualizada; Entonces decidimos crear un blog en donde diariamente publicamos ofertas de trabajo, con información clara, objetiva y de manera fácil puedan acceder a ella. 
Portaltrabajo trata de beneficiar tanto a los usuarios y a las empresas ya que cuenta con un enlace de Publicación de Ofertas, información que sera visualizada por miles de nuestros usuarios.
El equipo de trabajo empezó la creación del portal web en Mayo del 2009, decidiendo colocarle el nombre : PORTALTRABAJO, con gran pasión y dedicación decidimos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en su afán de la búsqueda de empleo.
Nuestra comunidad de usuarios ha crecido constantemente para lo cual nos preocupamos y estamos tratando cada vez de obtener nuevas ideas como esta ultima que lo hemos puesto en marcha de dar algunos Tips de: ¿Cómo Conseguir Trabajo? (Sección: Artículos de Interés). Además de la publicación de algunos temas de interés para el perfeccionamiento del desarrollo personal y Profesional y así cuando un candidato se presente a una determinada oferta de trabajo se encuentre apto y preparado para poder conseguir ese puesto.
Esperamos poco a poco ir complaciendo a nuestros usuarios e invitamos a otros a que se unan, trataremos de darles la mejor ayuda para cumplir con sus metas y objetivos personales y profesionales.
También implementamos un formulario de contacto para sus opiniones y sugerencias de nuestros usuarios. Hoy en día, PORTALTRABAJO es un gran portal con ofertas de trabajo relevantes , mostrando siempre la información de las ofertas de empleo lo más completa posible, actualizada y por sobre todo, de acceso gratuito para todos.
Esperamos que se unan a nosotros, que nos visiten siempre, participen y difundan está página con todos tus amigos y conocidos por facebook, twitter, google+, gmail, hotmail, youtube y otros redes sociales.

Contactar: Para contactarse con nosotros sobre cualquier duda, consulta, queja, sugerencia o comentario. pueden comentar en nuestro facebook, por medio de formulario de contacto [ IR ] o enviar un correo a: info@portaltrabajo.pe
Nuestro Equipo respondera a todas las inquietudes  que posean nuestros usuarios  con nuestro portal y/o servicios que ofrecemos.

Muchas Gracias!

EL EQUIPO DE PORTALTRABAJO

Página Principal



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú