SENACE: (8) Esp. Administrativos y/o Tecnicos Con Experiencia - Varias Areas - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



SENACE: (8) Esp. Administrativos y/o Tecnicos Con Experiencia - Varias Areas

  • Empresa ó Institución:
    SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE
  • Vacantes:
    8
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    30 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 04 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 038 AL Nº 045 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
SENACE

CAS N° 038-2017-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS I

- Formación académica: título universitario de las carreras profesionales de: administración, economía, contabilidad, derecho, y/o ingeniería industrial.
- Experiencia: experiencia general: mínima de seis (06) años de experiencia general en el sector público o privado experiencia específica: mínima de cuatro (04) años, como analista y/o especialista en el sector público en labores vinculadas a la gestión administrativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en: gestión pública y/o, presupuesto público y/o sistemas administrativos como siaf, siga y/o contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: procesos técnico administrativo de los sistemas de presupuesto, planificación, logística, tesorería y de recursos humanos.
- Ofimática nivel intermedio.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y conocimiento de las funciones a realizar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 039-2017-SENACE ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO, DESARROLLO INSTITUCIONAL Y COOPERACIÓN TÉCNICA

- Formación académica: título o grado de bachiller de las carreras universitarias de: economía, administración, ingeniería industrial o estadística.
- Experiencia: experiencia general: mínima de siete (07) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de tres (03) años, como analista y/o especialista en áreas de planeamiento, racionalización, gestión de proyectos y/o similares en el sector público y/o privado.
- De los cuales dos (02) años como responsable, supervisor y/o coordinador en entidades del sector público, en áreas de planeamiento y presupuesto y/o planeamiento y/o racionalización y/o gestión de proyectos.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en: planeamiento estratégico o gestión pública o gestión por procesos o simplificación administrativa o proyectos de inversión pública o presupuesto por resultados o similares.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: planeamiento estratégico.
- Seguimiento y evaluación de planes y proyectos.
- Gestión pública.
- Gestión por procesos.
- Simplificación administrativa.
- Así como la normatividad de los sistemas funcionales a cargo del puesto.
- Ofimática nivel intermedio.
- Competencias: visión estratégica, orientación a resultados, trabajo en equipo, liderazgo y articulación con el entorno.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 040-2017-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO III

- Formación académica: grado de bachiller de las carreras universitarias de: administración, economía, estadística o derecho.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de un (01) año como auxiliar o asistente en labores vinculadas al proceso presupuestal en áreas de programación y presupuesto en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en: en presupuesto público o gestión pública o siaf.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: conocimiento de las distintas fases del presupuesto publico (programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación) y de la normatividad que regula dichas fases.
- Ofimática nivel básico competencias: orientación a resultados, trabajo en equipo, capacidad analítica.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 041-2017-SENACE ►(1) ESPECIALISTA TÉCNICO III

- Formación académica: grado de bachiller de las carreras universitarias de: ingeniería ambiental, ingeniería forestal o bilogía.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de dos (02) años, como auxiliar y/o asistente desempeñando funciones de evaluación de estudios ambientales y/o procesamiento de datos, en el sector público o privado.
- De los cuales un (01) año de experiencia en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en: relacionados a estudios de impacto ambiental.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: conocimientos básicos de programación.
- Ofimática nivel básico.
- Competencias: proactividad, interrelación y conocimiento de las funciones a realizar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 042-2017-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS I

- Formación académica: título universitario de las carreras profesionales de: administración, economía, contabilidad, derecho, y/o ingeniería industrial.
- Experiencia: experiencia general: mínima de seis (06) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de cuatro (04) años, como analista y/o especialista en el sector público en labores vinculadas a la gestión administrativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión pública y/o, presupuesto público y/o sistemas administrativos como siaf, siga y/o contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto: procesos técnico administrativo de los sistemas de presupuesto, planificación, logística, tesorería y de recursos humanos.
- Ofimática nivel básico competencias: proactividad, trabajo en equipo y conocimiento de las funciones a realizar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 043-2017-SENACE ►(1) ESPECIALISTA LEGAL III

- Formación académica: grado de bachiller en derecho.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de dos (02) años como auxiliar y/o asistente en entidades públicas relacionadas a la temática ambiental y desempeñando funciones de evaluación de procedimiento administrativos.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en: derecho vinculado a temas ambientales; y a los sub sectores transportes, energía o minería.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: ofimática nivel básico competencias: proactividad, interrelación y conocimiento de las funciones a realizar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 044-2017-SENACE ►(1) ESPECIALISTA EN ECONOMÍA III

- Formación académica: grado de bachiller en economía.
- Experiencia: experiencia general: mínima de tres (03) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de dos (02) años como analista junior o similar en entidades públicas o privadas en temas económicos o seguimiento de inversiones o gestión de proyectos de inversión.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: macroeconomía, estadística, econometría, economía pública o economía de los recursos naturales.
- Excel nivel avanzado.
- Ingles nivel intermedio.
- Deseable: manejo de ms project, entornos colaborativos como sharepoint; manejo de bases de datos como access.
- Competencias: capacidad analítica, enfoque en resultados, poder de síntesis, pensamiento estratégico.
- Capacidad de gestión, organización y planificación, vocación de servicio y habilidades de interrelación.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 045-2017-SENACE ►(1) TÉCNICO EN TESORERÍA I

- Formación académica: título técnico superior en: contabilidad, administración o administración bancaria.
- Experiencia: experiencia general: mínima de cinco (05) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de tres (03) años como auxiliar y/o asistente en actividades relacionadas a tesorería.
- De los cuales dos (02) años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos en: gestión de tesorería y/o tributación.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en: ofimática nivel intermedio y manejo del sistema integrado de administración financiera - siaf-sp.
- Competencias: capacidad de análisis, coordinación y gestión.

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 30 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 4,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del senace del 28 de abril al 04 de mayo de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 04 de Mayo de 2017.

- Postulación virtual: Para postular debe ingresar en el Módulo de Registro de Postulantes CAS del SENACE.
[ POSTULAR ]

- Más información sobre la forma de postulación se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL SENACE ?

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema del SENACE ingresando en el siguiente link, luego click en crear cuenta:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del SENACE debe ingresar con su DNI y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link, luego click en olvido su clave:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

ContactoConsultas al correo: seleccion.rrhh@senace.gob.pe.
Teléfono(01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú