Convocatorias IPD Lima: 02 Auditores - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



IPD Lima: 02 Auditores

  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE - IPD
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    13 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 18 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 269 y 270 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
IPD

CAS N°269- 2017-IPD ►(1) AUDITOR PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE – IPD

- Formación académica: licenciado en derecho, contabilidad o administración.
- Con maestría (de preferencia), Colegiado y habilitado profesionalmente.
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años.
- Conocimiento general en el sistema nacional de control.
- Conocimiento sobre la gestión pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N°270- 2017-IPD ►(1) AUDITOR PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO PERUANO

- Formación académica: licenciado en derecho, administración o ingeniería civil.
- Con maestría (de preferencia), Colegiado y habilitado profesionalmente.
- Experiencia: experiencia general mínima de cinco (05) años.
- Experiencia como jefe de comisión, supervisor y/o especialista legal en órgano de control institucional.
- Conocimiento general en el sistema nacional de control.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 13 de Julio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017 (Renovable)
SalarioEntre S/. 5,000.00 Soles y S/. 7,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web institucional y en la vitrina de transparencia informativa: 12/07/2017 al 18/07/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 18 de Julio de 2017. (Único Día de Presentación).

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes de la Sede Central del Instituto Peruano del Deporte, Estadio Nacional calle Madre de Dios cdr. 3 S/N del Distrito de Santa Beatriz, provincia de Lima y Departamento de Lima. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y horario señalado no serán consideradas en la evaluación. En la fecha señalada. Hora de 8:30 am a 13:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATOS CAS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 204-8420
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú