Municipalidad De Arequipa: (22) Inspectores Municipales, Topografo, Historiador, Arquitecto, Abogado - Portal Trabajo - Convocatorias 2017

Páginas Movil



Municipalidad De Arequipa: (22) Inspectores Municipales, Topografo, Historiador, Arquitecto, Abogado

  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
  • Vacantes:
    22
  • Ubicación:
    Arequipa
  • Fecha de Publicación:
    18 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 25 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 020, 022 Y Nº 023 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad De Arequipa

CAS Nº 020 - 2017 - MPA ►(16) INSPECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE

- Experiencia: acreditar como mínimo 3 meses de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Formación académica: acreditar como mínimo secundaria completa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 020 - 2017 - MPA ►(2) COORDINADOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE

- Experiencia: acreditar como mínimo 6 meses de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Formación académica: acreditar como minimo estudios concluidos de educación técnicos o superior.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 022 - 2017 - MPA ►(1) TOPOGRAFO

- Experiencia: experiencia laboral relacionada al perfil de puesto.
- Acreditar experiencia laboral de preferencia en proyectos de conservación del patrimonio.
- Formación académica: acreditar título técnico de topografía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 022 - 2017 - MPA ►(1) HISTORIADOR

- Experiencia: acreditar experiencia laboral relacionada al perfil de puesto.
- Formación académica: acreditar bachiller o título profesional de la carrera de historia.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 022 - 2017 - MPA ►(1) ARQUITECTO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de 2 años en cargos relacionados al perfil de puesto.
- Formación académica: acreditar bachiller o título profesional en la carrera de arquitectura.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 023 - 2017 - MPA ►(1) ABOGADO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de 2 años en labores relacionadas al perfil.
- Experiencia laboral de preferencia en la aplicación de procedimientos administrativos generales.
- Experiencia laboral relacionada a la aplicación de la normativa nacional e internacional de patrimonio histórico.
- Formación académica: acreditar título de abogado.
- Colegiado.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 18 de Julio de 2017
LugarArequipa
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad y en un lugar visible de acceso público de la sede central: 18 al 24 de julio de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 25 de Julio de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas interesadas deberán presentar una solicitud (de acuerdo al Anexo Nº 1); adjuntando Currículum Vitae documentado, en la Oficina de Tramite Documentario ubicada en Calle El Filtro Nº 501, únicamente en la fecha señalada en horario de oficina.

- El CV debe estar suscrito en todas sus hojas, el mismo que comprenderá la Hoja de Vida y la documentación que acredite la información que esta contenga.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú