Requisitos: • Formación universitaria o técnica en administración, Ing. Industrial o carreras afines • Experiencia en ventas en el segmento construcción • Conocimiento en Ms. Office nivel intermedio • Capacidad de comunicación de nivel con clientes proveedores y personal a cargo • Poseer valores de compromiso, integridad, innovación. Respeto.
Funciones: • Elaborar cotizaciones para clientes por teléfono, visitas a obra u oficina • Realizar seguimientos de cotizaciones • Realizar visitas diarias a clientes (obras y oficinas) • Realizar capacitaciones de los equipos y productos vendidos • Contactar a las representadas para cotización de equipos y/o problemas con los equipos adquiridos. • Coordinar con las asistentes las facturaciones y las guías de exhibición • Participar en cursos de capacitación • Coordinar con créditos y recuperos para el apoyo en facturas vencidas • Coordinar con almacén para el despacho de mercadería • Realizar demostraciones de equipos
Presentar CV. En calle Coricancha 270- La Victoria – Chiclayo hasta el día martes 16 de Agosto del 2011.