Portal Trabajo - Convocatorias 2019: PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES


En PORTALTRABAJO nuestra finalidad es informar oportunamente acerca de convocatorias de personal en el estado y otras entidades, con el fin de que todos esten enterados y tengan una oportunidad para postular; esperando asi, que consigan un empleo digno, buenas condiciones para trabajar y sobre todo el respeto por sus derechos laborales.

Seguiremos trabajando con mucha pasión y trataremos al maximo de ayudarles a alcanzar sus metas y sueños.

Muchas gracias a nuestros usuarios...!Aun nos queda mucho por hacer!


¿ QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL POSTULAR A UNA CONVOCATORIA ?

Portaltrabajo recomienda a los usuarios tener en cuenta el Número de Convocatoria a la que postula, para posteriormente verificar en la opción de Resultados de la misma oferta de empleo. Ejm: CAS 001-2019



¿ DONDE ENCUENTRO EL CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA ?

El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada puesto.



¿ DONDE ENCUENTRO QUE DOCUMENTACIÓN PRESENTAR Y LA FORMA DE PRESENTACIÓN ?

La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada puesto.



¿ DONDE VERIFICO LOS RESULTADOS ?

Ingresa a la convocatoria de empleo a la que postulo, una vez dentro ubica la opción "RESULTADOS"



Recuerda que en portaltrabajo informamos oportunamente las convocatorias del estado y de otras entidades que son de interes para nuestros usuarios.

Publicamos dias antes, con el fin de que los usuarios esten oportunamente informados y puedan preparar su CV y otros documentos.

Envio de notificaciones gratuitamente a su correo, facebook, google+, twitter y otras redes sociales, previamente deben suscribirse o seguir a las fanpages para recibir las nuevas ofertas de empleo.

Tambien actualizaremos cada una de las publicaciónes de las ofertas de empleo si es que asi lo requiere, asi que te sugerimos estar verificando la publicacion de tu interes constantemente, por si hay algun cambio.


NOTA
Las convocatorias publicadas pertenecen al Ministerio De Trabajo y Promoción Del Empleo, a las instituciones del estado y empresas privadas de Perú, segun convocatoria. Asi mismo agradecemos y exhortamos al estado a seguir promoviendo el empleo justo y digno para todos los peruanos, especialmente para los más jovenes.

PORTALTRABAJO SE BASA EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA LEY Nº 27806.

SEGUIREMOS AGREGANDO NUEVAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES CONFORME SE PRESENTEN.




REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú