LLAMA GAS S.A. empresa 100% peruana dedicada al envasado y comercialización de GLP. Con 33 años en el mercado peruano, siendo empresa líder en el rubro, necesita cubrir la siguiente posición:
REQUISITOS:
- Profesional de la carrera de Administración de empresas y/o afines.
- Experiencia mínima de 02 años gestionando y supervisando la logística empresarial.
- Dominio de Office a nivel avanzado (indispensable).
- Manejo de personal.
- De preferencia de sexo femenino.
FUNCIONES:
- Revisión de órdenes de trabajo.
- Elaboración de facturación
- Apoyar en la supervisión del almacén y el taller.
- Controlar el kárdex de repuestos.
- Realizar cotizaciones.
- Entre otras funciones propias del puesto.
HORARIO DE TRABAJO:
- De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. y Sábado de 8:00am a 1:00pm
Se ofrece:
Incorporarse a una empresa multinacional de prestigio.
Remuneración de S/.1000.00 en planilla con los todos los beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y oportunidad de línea de carrera.
Fecha*:
13 de septiembre de 2011
Localidad*:
Arequipa
Departamento*:
Arequipa
Salario:
S/. 1000.00 en planilla
Comienzo*:
Inmediato
Duración*:
Indefinida
Tipo de trabajo*:
Full Time
Solicitudes*:
Enviar CV Actualizado indicando el asunto ADM- AREQUIPA