| Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. |
| Puesto Disponible*: | Lista de Puestos Solicitados a Continuación: |
| Descripción del Puesto *: |
(01) coordinador general del centro de atención al ciudadano en el departamento de huancavelica experiencia laboral y/o contractual de seis (06) años que incluyan tres (03) años en el sector público. de preferencia con experiencia en cargos de dirección o gerencia en entidades públicas.ingeniero o arquitecto o economista o administrador titulado(a), colegiado(a) y habilitado (a), acreditado mediante certificado o constancia respectiva.acreditar estudios de especialización en cualquiera de los siguientes rubros: sistema nacional de inversión pública - snip, contratación pública, control interno, gestión pública o políticas públicas o afines. de preferencia con estudios de maestría. (01) coordinador general del centro de atención al ciudadano en el departamento de ayacucho experiencia laboral y/o contractual de seis (06) años que incluyan tres (03) años en el sector público. de preferencia con experiencia en cargos de dirección o gerencia en entidades públicas.ingeniero o arquitecto o economista o administrador titulado(a), colegiado(a) y habilitado (a), acreditado mediante certificado o constancia respectiva.acreditar estudios de especialización en cualquiera de los siguientes rubros: sistema nacional de inversión pública - snip, contratación pública, control interno, gestión pública o políticas públicas o afines. de preferencia con estudios de maestría. (01) asistente administrativo para el centro de atención al ciudadano de apurímac experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.estudios superiores y/o técnicos de administración o afines.acreditar conocimientos de computación. (01) asistente administrativo para el centro de atención al ciudadano de ayacucho experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.estudios superiores y/o técnicos de administración o afines.acreditar conocimientos de computación. (01) coordinador general del centro de atención al ciudadano en el departamento de apurímac experiencia laboral y/o contractual de seis (06) años que incluyan tres (03) años en el sector público. de preferencia con experiencia en cargos de dirección o gerencia en entidades públicas.ingeniero o arquitecto o economista o administrador titulado(a), colegiado(a) y habilitado (a), acreditado mediante certificado o constancia respectiva.acreditar estudios de especialización en cualquiera de los siguientes rubros: sistema nacional de inversión pública - snip, contratación pública, control interno, gestión pública o políticas públicas o afines. de preferencia con estudios de maestría. |
| Fecha*: | 24 de Setiembre de 2012 |
| Localidad*: | Lima, Huancavelica, Apurimac, Ayacucho |
| Departamento*: | Lima, Huancavelica, Apurimac, Ayacucho |
| Salario: | - |
| Comienzo*: | - |
| Duración*: | - |
| Tipo de trabajo*: | - |
| Solicitudes*: | Ver portal de la entidad www.vivienda.gob.pe. del 24 de setiembre de 2012 hasta las 11:59 horas del 28 de setiembre de 2012.
Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui) |
| Empresa*: | MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento. |
| Contacto: | |
| Teléfono: | |
| Fax: | |
| E-mail*: |
