| Descripción del Puesto *: | Empresa Líder en el sector Financiero, con 25 años de experiencia, Ganador del Premio Nacional a la Calidad.
Velar por el adecuado cumplimiento de los documentos normativos internos y externos que sean de aplicación a La Caja, monitoreando, evaluando e informando sobre su adecuado cumplimiento.
Asimismo , asumir el rol de Coordinador de Riesgos en el ámbito que le corresponda.
Requisitos Mínimos:
Formación:
-Título Profesional de carreras de ciencias administrativas, económicas, contables o Derecho.
-Diplomado de especialización en Derecho Bancario o similares.
-Manejo de software de aplicación en entorno Windows.
Experiencia:
-Tres (03) años como mínimo, en Instituciones Financieras en cargos de igual o similar responsabilidad.
Otros:
-Comprobada solvencia moral.
-No tener antecedentes penales, judiciales y policiales.
Beneficios:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
-Desarrollo de Línea de Carrera.
-Capacitaciones constantes.
-Bonos por productividad.
-Excelente Clima Laboral. |