Perfil: -Profesional en Administración, Marketing, Educación o carreras afines-Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio -Experiencia en ventas no menor a 2 años en puestos similares.
Habilidades: -Facilidad para interrelaclonarse con los demás -Capacidad de comunicación -Flexibilidad -Tolerancia a la frustración
Funciones: -Visitar periódicamente a los coordinadores de las empresas clientes actuales y potenciales -Cumplir con la cuota mensual de venta proyectada -Mantener y contribuir al prestigio y buena imagen de la institución
Ofrecemos: -Sueldo fijo más comisiones -Agradable ambiente de trabajo -Entrenamiento y capacitación constante
Fecha*:
12 de Enero de 2014
Localidad*:
Lima
Departamento*:
Lima
Salario:
-
Comienzo*:
-
Duración*:
-
Tipo de trabajo*:
-
Solicitudes*:
Las personas interesadas enviar su CV. con foografía reciente al correo: rh@britanico.edu.pe hasta el dia 24 de enero.