| Titulo de la Oferta*: | Especialistas en Contrataciones |
| Puesto Disponible*: | 3 |
| Descripción del Puesto *: |
CAS N° 2014-MINJUS ►(2) ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Formación académica: grado de bachiller universitario en derecho y/o administración y/o contabilidad. - (acreditar con constancia y/o certificado). - Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado). - Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico (word, excel y powerpoint) (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada). - Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Experiencia profesional mínima de un (01) año en el área de logística o abastecimiento, ambos en el sector público. - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Capacidad de análisis. - Organización y planificación. - Iniciativa. - Tolerancia a la presión. CAS N° 2014-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS Formación académica: profesional universitario titulado en derecho y/o administración y/o contabilidad (acreditar con constancia y/o certificado). - Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado). - Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce (acreditar con constancia y/o certificado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico (word, excel y powerpoint) (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada). - Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones similares a las del puesto convocado en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). - Competencias: compromiso. - Responsabilidad. - Vocación de servicio. - Adaptabilidad – flexibilidad. - Comunicación. - Orientación a resultados. - Capacidad de análisis. - Organización y planificación. - Iniciativa. - Tolerancia a la presión.- |
| Fecha*: | 17 de Diciembre de 2014 |
| Localidad*: | Lima |
| Departamento*: | Lima |
| Salario*: | |
| Tipo de Trabajo*: | CAS |
| Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional:
www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 17 al 23 de
diciembre del 2014.
Ministerio de Justicia
Convocatorias y Resultados MINJUS (Más Información) |
| Empresa ó Institución*: | MINJUS - Ministerio de Justicia |
| Contacto: | |
| E-mail*: |
Recomendada
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerios
»
MINJUS
» Ministerio de Justicia: Especialistas en Contrataciones

