| Titulo de la Oferta | RECEPCIONISTAS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
| Puesto Disponible | CAS Nº - 2015 ►(2) |
| Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de tres(03)años en el sector público o privado. - Experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02)años como auxiliar, asistente o puestos equivalentes en funciones similares en el sector público o privado. - Competencias: proactividad. - Orientación a resultados. - Comunicación. - Empatía. - Iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico superior(no menos de tres años)en ciencias administrativas o turismo. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en atención al usuario. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de sistemas informáticos. - Conocimiento en acceso a la información. - Ofimática nivel intermedio. |
| Fecha | 18 de Agosto de 2015 |
| Localidad | Lima |
| Departamento | Lima |
| Salario | - |
| Tipo de Trabajo | CAS |
| Solicitudes | Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe(convocatorias cas): del 19 al 25 de agosto de 2015.
Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda |
| Empresa ó Institución | Ministerio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO |
| Contacto | - |
| - |
Recomendada
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerio de Vivienda
»
Ministerios
» 2 RECEPCIONISTAS PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

