OSINERGMIN Lima: 01 Asistente Logistica, 01 Analista


Empresa ó Institución

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA - OSINERGMIN

Vacantes2
Descripción
OSINERGMIN

CAS Nº 095-2016 ►(1) ASISTENTE DE LOGÍSTICA

- Experiencia: no menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel practicante profesional.
- No menor de un (01) año de experiencia específica, desde el nivel practicante profesional en el sector público.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller universitario en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial o afines por la formación profesional ( ver bases cas).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso no menor a 90 horas en contrataciones del estado o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en normativa de contrataciones con el estado.
- Ms. Office (word, excel y power point, nivel básico) e inglés (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 096-2016 ►(1) ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

- Experiencia: no menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de dos (02) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel asistente o su equivalente.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller universitario en administración, psicología, relaciones industriales, derecho, ingeniería o afines por la formación profesional ( ver bases cas).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso no menor de 12 horas en gestión de personas o de recursos humanos relacionados a desarrollo organizacional, perfiles de puestos, gestión por competencias o gestión del desempeño.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en tránsito a la ley del servicio civil, elaboración de manuales de organización y funciones y perfiles de puestos, gestión por competencias y de personas, evaluación de desempeño.
- Ms. Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 06 de Diciembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,600.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en página web: www.osinergmin.gob.pe, 06 de diciembre de 2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 07 al 14 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email a las direcciónes de correo especificadas en el cronograma de las bases de cada una de las convocatorias, se encuentra ingresando en la opcion "ver más detalles" lineas arriba. En la fecha señalada.

- El correo debe ser enviado indicando en el Asunto: el código de la convocatoria a la que postula, este se encuentra en el cronograma de las bases de cada una de las convocatorias, ingresando en la opcion "ver más detalles" lineas arriba.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS
[ DESCARGAR FORMATO HOJA DE VIDA]
[ DESCARGAR DECLARACION JURADA]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 219-3410 Provincias 0800-41800
E-mailatencionalcliente@osinergmin.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú